Enter your keyword

.

¡Bienvenido a la galería amigurumi!

Estos son todos los bichitos que hemos realizado hasta ahora. Nos encantan los retos, por eso no sólo realizamos estos amigurumis por encargo (puedes pedirnos cualquiera), si no que nos encanta que nos cuentes tus locuras para plasmarlas en forma de peluche blandito.

¿Tienes una idea?

¡Estoy deseando oírla!

Caballitos de mar
Caballitos de mar
Estos adorables caballitos de mar amigurumi están listos y dispuestos para vivir… ¡Hasta en tu piscina! Pueden ser un sonajero para tu bebé y puedes elegir el color de sus escamas. ¡Nos encantan sus colitas rizadas!
Campanilla, Peter Pan
Campanilla, Peter Pan
“¡Allí está, Wendy! ¡La segunda estrella a la derecha y luego directo hacia el amanecer!” Esta adorable Campanilla amigurumi mide tan sólo 12 cm. ¡y está preparada para llevarte volando a Nunca Jamás! Ya sabes: Sólo necesitas un poco de polvo de hadas, un pensamiento alegre y… ¡a volar!
Elefantito
Elefantito
Tierno elefantito ideal para bebés, tan achuchable y blandito que no querrán separarse de él.  
Ratón Pérez
Ratón Pérez
Este gracioso ratón adicto al azúcar y los caramelos será el compañero ideal de tu pequeño y recogerá sus dientes caídos en su bolsa ¡Puedes meter regalos en ella! Recomendado también para niños grandes a los que les gustan los ratoncitos de narices rosas y el queso en todas sus formas.
Bebé Dragón
Bebé Dragón
¿Quién dijo que las criaturas que echan fuego por la boca, muerden, y viven en cuevas no podían ser adorables? ¡Todo lo contrario! Ten tu propio dragón en casa y será la mascota perfecta. Bebé dragón de aproximadamente 20 cm. de altura. Realizado en lana acrílica suave. Contiene piezas pequeñas y ojos de seguridad para... View more
Mr. Zorrito
Mr. Zorrito
Este zorrito dejó el bosque para vivir entre humanos, ¡Quería conocer mundo! Por eso, dejó de ser un zorro cualquiera, empezó a andar a dos patas y obligó a los demás animales del bosque a llamarle: Mr. Zorrito.
Zananejo
Zananejo
Híbidro mitad conejo, mitad zanahoria, los Zananejos son criaturas extrañas, provenientes de un mágico mundo amigurumi. Se entierran en el terreno hasta las hojas, de manera que puedes confundirlas con plantas reales, ¡Mucho cuidado!
Poro LOL
Poro LOL
Los Poro son, sin duda, los bichos más adorables del famosísimos juego League of Legends, LOL. Es un juego multiplayer de Riot Games. Son el toque “mono” de El Abismo de los Lamentos, irradian amor, por tanto están llenos de calor interior, a pesar de las temperaturas extremas del Abismo. ¿Sabías que Poro es la palabra finlandesa para reno? El... View more
Perrito
Perrito
Lo de tener un perro en casa es complicado, pero con este estrujable perrito pincher amigurumi no tendrás ningún problema: Los vecinos no se quejan por los ladridos, no lo tienes que sacar a pasear a las 6 de la mañana, no ensucia ni destroza los muebles… ¡Y esta relleno de puro amor!
Pascal
Pascal
Pascal, el simpático y pequeño acompañante de la película Enredados (o Tangled) en su versión amigurumi más achuchable. La historia se basa en el cuento Rapunzel de los Hermanos Grimm, con toques de humor y estupendos personajes. ¡Pascal el Camaleón es, sin duda… un personaje entrañable!
Monito
Monito
Existe un mundo donde los monos andan a dos patas, son azules y llevan bufanda. ¡El mundo amigurumi!
Mandrágoras
Mandrágoras
Estas pequeñas mandrágoras las diseñé para una colaboración con Lanas Katia. Son pequeñas criaturas con cuerpecito de semilla y una flor en su cabeza, ¡listas para ser plantadas!
Loki
Loki
¡Loki, un malote blandito! Un personaje de Marvel que seguramente conoceréis por las películas de Los Vengadores, archienemigo de Thor cuyo personaje interpreta Tom Hiddleston. Ojos de seguridad y bastón modelado en porcelana fría. El casco es duro porque tiene almidón. Patrón original de OvertheBifrost.
Gorro Vikingo
Gorro Vikingo
¿Tú también tienes un bebé vikingo? Estos adorables cascos protegerán y mantendrán a tu bebé calentito y… arrebatadoramente adorable. ¡Y no sólo son para niños!
Duendecillos navideños
Duendecillos navideños
“Jingle Bells, Jingle Bells…” Estos simpáticos duendecillos navideños son la alegría de las fiestas: Aportando magia y diversión, son cookies, o elfos de Navidad, que hacer travesuras y dejan regalos a los niños en el árbol. ¿Quieres llevarte uno a casa?  
Casco Crochet
Casco Crochet
¡A las posiciones, guerreros! Si tú tienes también un guerrero o guerrera en casa, este gorrito de bebé (hasta 6 meses) es ideal. Un casco al estilo guerrero clásico, con cubre boquita incluido para que el peque esté bien abrigadito.  
Búhos
Búhos
Esos pequeños búhos estarán despiertos y vigilantes toda la noche, ¡pero tranquilo! ¡No han ni un ruido!
Bebé Rudolph
Bebé Rudolph
Esta versión de Rudolph es un reno bebé que pronto, muy pronto podrá ayudar a Papá Noel a repartir todos los regalos de los niños que se han portado bien. Los duendes se encargan de cuidarlo y alimentarlo… ¡Por que es TAN pequeñito que se cansa enseguida!
Trapito
Trapito
¿Os acordáis de Trapito? ¡Era un espantapájaros triste hasta que encontró una ilusión! Una noche de tormenta, Trapito salva la vida de Salapín, un pequeño gorrióny desde entonces se hacen amigos y viven una historia de peligros y aventuras. Una película clásica del año 1975.
Mascota de las jornadas Salambina
Mascota de las jornadas Salambina
Las Jornadas de Rol Salambina son unas jornadas que se suelen celebrar en verano en Salobreña (Granada) como colaboradora del evento, realicé a la mascota, un pájaro aviador con cara de avieso que se sorteó entre los presentes en la jornada de clausura. ¡¡Cuidado, este pollo ha “Nasio pa roleá”!!
Pajarita
Pajarita
¡Ante todo, la elegancia! Aunque claro, por aquí somos muy de colores, así que nos hicimos esta elegante pajarita multicolor con todos los colores del arco iris. Para un toque diferente y divertido, para una sesión de fotos divertida con tu mascota, para una fiesta de disfraces, para regalar a tu mejor amigo… ¡Ponte pajarita!
Osito profesional
Osito profesional
Nada dice tanto “Soy un gran profesional” como un osito de peluche. O quizá no, pero no me negaréis que es un detalle maravilloso para alguien, para el día del padre, para el día de la madre… Estos ositos ingenieros (o arquitectos, también) harán las delicias de cualquiera y irán a la oficina sin rechistar... View more
Olaf
Olaf
“Un té con limón Mi nieve tostándose al sol Y consiguiendo magnífico bronceado Habrá una brisa cálida en un frio asolador Sabré lo que le pasa al agua sólida con el sol” Alguien debería decírselo. No, en serio, contádselo. Olaf es uno de los personajes más bonitos y simpáticos de las últimas películas de animación. Este... View more
Sackboy Nariko y Kai
Sackboy Nariko y Kai
Todos conocemos al adorable y entrañable personaje de Playstation Sackboy, que según cuentan está hecho con saco de arpillera, relleno de pelusa y helado <3 Y también conocemos lo personalizable y adaptable que es, habiendo hecho disfraces de todos los colores, y gustos posibles. Me encanta este personaje por su versatilidad y lo genial que... View more
Muelas
Muelas
¿Hay alguien a quien le guste ir al dentista? ¡Que levante la mano, por favor! Pero bueno, si en la consulta encontramos estos adorables dientecitos, tan sonrientes y tan majos ellos, ideales para animar a los más pequeños con su miedo a la clínica, todo va mucho mejor. ¡Pon un dientecito kawaii en tu vida!
Kodama
Kodama
Los kodamas son unas graciosas criaturas de la película “La Princesa Mononoke” de Estudio Ghibli. Según la mitología japonesa, los kodamas son espíritus del bosque, de los árboles. Pueden adquirir varias formas y presencias, y defienden el medioambiente y los árboles. Es recurrente en varios animes o juegos (como Zelda, Pokemon o Digimon) y en la... View more
Darth Vader
Darth Vader
“Luke yo… soy tu Padre”  Creo que no hay nadie que no conozca ya la saga Star Wars ni a Darth Vader y su mítica frase. Pero nuestra versión pequeñita y kawaii de Darth Vader ni es malo, ni hace ningún mal, ¡ni apenas tiene fuerza! Es tan pequeño y adorable que lo querrás llevar... View more
Murciélagos
Murciélagos
¡Cuidado! En la noche de Halloween, hasta los murciélagos más adorables… ¡pueden convertirse en criaturas tenebrosas!
Calamar
Calamar
Aún hoy en el vasto e insondable mar nos adentramos para encontrar criaturas fantásticas y asombrosas ¡como este calamar gigante! Este gran calamar mide casi 1 metro de alto desde su cabeza hasta la punta de sus tentáculos. Y es que puestos a recibir un abrazo, ¿Qué mejor que hacerlo con 8 brazos?  
Cabrilla
Cabrilla
Esta adorable cabrilla… ¡está como una cabra! Cuidado con tus lápices, cuadernos, notas, y por supuesto, tus deberes. Ya te avisamos de que tu profesora no va a aceptar un “se los comió mi cabra” como excusa. Por lo demás, es puro amor.
Biberón
Biberón
Este adorable biberón gigante es un portatodo para las cositas de tu bebé. En este pequeño contenedor puedes guardar chupetes, algodones, pequeños accesorios… ¡lo que se te ocurra! y ponerlo como decoración en el cuarto de tu bebé para tenerlo siempre a mano.
Babosa cerebral
Babosa cerebral
Futurama es una de las mejores series de dibujos de los últimos tiempos. Del creador de los Simpson, Matt Groening (junto con David X Coen) nos presenta un mundo futurista en el que Fry, un repartidor de pizza que por equivocación acaba criogenizado, acaba viviendo con un montón de personajes curiosos y divertidos, como Turanga... View more
Ardillitas
Ardillitas
Estas adorables ardillitas son el regalo perfecto para unos novios en el día de su boda. Son personalizables, así que también se pueden disfrazar de otras cosas, pero como topping para la tarta de boda resultan completamente adorables. A éstas les bordé además las iniciales de los novios. Tienen todos los detalles y en vez... View more
Annie y Tibbers
Annie y Tibbers
Annie y Tibbers son personajes del famosísimos juego League of Legends, LOL. Es un juego multiplayer de Riot Games. Es una adorable niñita, sí… pero no os hagáis una idea equivocada, Annie sabe perfectamente cómo defenderse porque su mejor amigo ¡es un osaco enorme con muy mala leche! La quiere un montón y no dudará... View more
Pirata
Pirata
“¡Ar, marinero de agua dulce!” Mucho cuidado con este pirata, cuando menos te lo esperes habrá asaltado tu tesoro de galletas de chocolate y habrá huido viento en popa a toda vela hacia los mares del Sur. No, en serio… es inofensivo, puedes abrirle las puertas de tu casa sin problemas.
Onigiri
Onigiri
Las icónicas y conocidisimas bolitas de arroz japonesas, ¡también en versión adorable amigurumi! ¿Hoy cenamos japonés?
Minion
Minion
¡Estos pequeños no necesitan presentación! Desde que los traviesos y adorables minions de Grú, mi villano favorito, hicieron aparición han hecho las delicias de pequeños y mayores. Ya sea cantando “banana” o disfrazándose de los personajes más locos, estos pequeñuelos de color amarillo te arrancan una sonrisa sea como sea. ¡Y aquí la versión amigurumi... View more
Mary Poppins
Mary Poppins
“Es Supercalifragilisticoespialidoso, aunque suene extravagante, ¡raro y espantoso! Si lo dice con soltura sonará armonioso, supercalifragilisticoespialidoso!” Creo que hay una generación marcada por esta película de Disney interpretada por Julie Andrews y Dick Van Dyke. La niñera que viene a hacerse cargo de dos niños muy traviesos y que acaba ganándose el corazón de todos... View more
Kela
Kela
Kela fue creada por encargo para un peque, para que la acompañara a la guardería. ¡Kela era el amor del pequeñin, había que hacerle una! “Com estàs, Kela?” “De vacances amb la Kela” y “Els amics de la Kela” son libros para niños que tienen como protagonista a esta simpática cebra, Kela, a la que... View more
Jack Skeleton
Jack Skeleton
¿Qué es? ¿Qué es? Hay luces de color. ¿Qué es? Parecen de algodón, ¿Qué es? No creo en lo que veo, ¿estoy soñando? ¡No lo sé! ¡Qué injusto es! ¿Qué es? Creo que no hay fan de Tim Burton que no adore la película Pesadilla Antes de Navidad y en concreto, a su carismático personaje... View more
Stop Smoking
Stop Smoking
Dejar de fumar: ese gran reto. Para un fumador creamos esta hucha personalizada con un hueco en su interior. A través de una rendija puedes depositar el dinero que ahorres cuando no compres tabaco… o pagar una cantidad a modo de “castigo” si no has podido evitar la tentación de fumarte un cigarrito. ¡Poco a... View more
Cangrejo y Sirena
Cangrejo y Sirena
¡Bajo el maaar… Bajo el maaar! Nuestra reinterpretación kawaii de La sirenita y el cangrejo Sebastián, más achuchables que nunca. ¡Ups! ¡Nos faltó Flounder!
Gorrito Gohan
Gorrito Gohan
Gorrito de Gohan para bebé de hasta 6 meses. Si eres un orgulloso tío, tía, papi o mami friki de Dragon Ball, tu peque necesita este gorrito. ¡Es así!  
Gatitos
Gatitos
¡MIAU! Versión mini de un gatito Scottish Fold, en su versión achuchable. Estos adorables gatitos son todo ventajas: Exhalan amor por todos sus puntos, no piden de comer y ni siquiera tienes que ponerles un arenero. No se subirán encima de tus visitas. Si quieres un gatito amigurumi suave y tranquilón… ¡Estás en el sitio... View more
Gandalf
Gandalf
En los albores de la tempestad vuelve a vosotros este pequeño Gandalf el Gris, porque todo mago necesita un descansito tras luchar contra un Balrog… ¡y el mejor lugar para hacerlo es contigo! . De la exitosa saga de libros y adaptación cinematográfica  “El señor de los anillos” y desde la Tierra Media nos hemos... View more
Futbolista
Futbolista
Nos pidieron un futbolista del Espanyol para un pequeño muy aficionado al fútbol. ¡Aquí está! Querían que llevara el número 23, el de Raúl Tamudo, y mide unos 35 centímetros. ¿Y tú, de que equipo eres?
Comida Rápida
Comida Rápida
Es lo que tiene la comida amigurumi: Nunca te cansas de ella, no engorda y además, te pone de buen humor. Este set de hamburguesería podrás llevártelo a casa sin tener luego que hacer 2 horas de bicicleta estática: ¡Prometido! Agarra tu cocacola, tus patatas fritas, tu hamgurguesa ¡y a disfrutar!
Dragoncito y Niña
Dragoncito y Niña
Esta adorable pareja fueron diseño original de Covi , que creó en ilustración a esta adorable niña y su dragón, y me pidió que los hiciera en versión blandita. Un encargo chulísimo en colaboración con una estupenda ilustradora… ¡El resultado, adorable, no podría ser de otra manera!
Cupwarmers
Cupwarmers
Nada como un momento de té, relajarte y abrazarte a tu taza calentita en mitad del invierno… Para no quemarte, lo mejor es tejer un cubre taza, que protegerá tus manos de las quemaduras y las mantendrá calentitas un buen rato. ¡Abraza tu té!
Daenerys
Daenerys
Daenerys de la Tormenta, La que no Arde, Rompedora de Cadenas, Khaleesi de los Dothrakis y Madre de Dragones, se ha cansado de jugar al Juego de Tronos y  ha decidido poner fin a su sueño de conquistar los Siete Reinos para ir a vivir a un lugar más tranquilo… ¡Tu casa! Con sus inseparables... View more
Cthulhu
Cthulhu
Cthulhu es una criatura salida de las historias de H.P. Lovecraft, famoso por sus relatos e historias con una mitología de horror propias y que se han hecho muy famosas. Cthulhu es algo así como un dios malvado y lo describen como una inmensa criatura con cabeza de pulpo y cuerpo de dragón (hasta le he puesto... View more
Enfermera
Enfermera
¿Necesitas 150 mg. de ternura y amor? ¡Ya viene la enfermera de camino! Esta enfermera está 24 h. disponible para tus cuidados intensivos.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar