Enter your keyword

Fresitas!!

Fresitas!!

Como preveía, esta navidad ni he publicado ni he hecho prácticamente nada… Y eso que tenía un proyecto de mantita preparado para estas navidades que se supone que tenía tiempo libre. Y realmente, no he estado ocupada… No hay manera, necesito organización.
Rebuscando, he ido sacando alunas cosillas que se quedaron en el tintero sin publicar. Por ejemplo, estas fresitas para llavero tan adorables. Yo sé de uno que se agenció una para su coche… ^^
Seguimos rescatando cosas sin publicar… Un solecito para llavero la mar de cuco (últimamente los piropos me los lanzo yo solita…) Había pensado hacer un MEGA SOL como la estrellita (por cierto, estoy haciendo una más grande para regalar… ahora me encanta hacer gumis grandes!)

El cargador de mi cámara de fotos no aparece. Y me fustra, porque ODIO hacer las fotos con mi móvil. Me pongo en huelga de publicación hasta que se digne a aparecer!!!
Y ale, ya están puestos en la tienda…!
Feliz Año Nuevo a todos mis Crafts, visitantes, lectores… y demás, sed felices!!

PD: Alguien más tiene problemas con la hora de Blogger? No tiene la hora española.. y pone la hora de publicación que le da la gana… :S

Comentarios (5)

  1. mi blogger va comole da la real gana jajajaj
    bueno a lo q iba… las fresitas molan jej mi madre me lleva dando el coñazo para q l aga unas fresitas para ponerla en la cocina jajaj pero ace meses q me lo dijo jaja y yo asin, el sol esta graciosisimo.. ainsssssssss el encanto de los gumis grandotes… ejjee es q a mi me pasa igula..no puedo dejar de hacerlos gigantes jejeje el ultimp fue de medio metro con eso t cuento todo !!!
    bueno.. q toy en clase ..i ya se me acabaron las vacas.. pero bueno… un beazo enorrrrrrrrrrrme

    Ene 7, 2009 Responder
  2. Hola, guapísima. Muy monas las fresillas, me han encantado. Respecto a lo de la hora, creo que sí se puede cambiar. A mí en blogger me la pone bien, donde me la pone mal es en hotmail, y ahí sí que no he sabido cambiarla. Un besote, muakkkkkkk. Ah, y yo también necesito organización, porque madre mía…

  3. que monos tus gumis, ainss si sale todo como yo quiero, en unos meses tendre mi propia habitación para mi ordenador y mis manualidades…

  4. Hola pase a dejarte cariños y un lindo fin de semana

    Ene 9, 2009 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar