Enter your keyword

Figuras de boda, miniyo dentista, Cake topper!

Figuras de boda, miniyo dentista, Cake topper!

Figuras de boda, miniyo dentista, Cake topper!

Hola duendecillos!!!
Tenía muchas ganas de enseñaros este encargo terminado. Me ha llevado bastante tiempo y ya os he ido avanzando cositas por instagram pero me faltaba enseñaros el resultado final, que ha quedado fantástico. Ha sido difícil pero muy divertido. Creo que es, hasta la fecha, el pedido más difícil que me han hecho ¡Y han sido dos amigurumis personalizados!
Además, eran para una fecha importante: María se casa y quería sorprender a unos amigos que serán los próximos en casarse, con unos mini yo personalizados. Los realicé de manera que si quieren, puede ser la figura de la tarta de boda, o como se suele llamar ahora el “Cake Topper”. Los novios ya los pudisteis ver en la entrada anterior y si te lo perdiste, solo tienes que hacer clic aquí.

El encargo estaba lleno de detalles: Además de las figuras de los novios vestidos de boda para la tarta, incluía aspectos totalmente personalizados y detallados: Bea (la novia) es dentista, y querían reflejarlo de manera divertida ¡con el novio como conejillo de indias! Si a ti también te dan miedo los dentistas, como a mí, entenderás que hacer que esta escena sea divertida ha resultado todo un desafío, pero duendecillo: ¡Lo hemos conseguido! Este amigurumi dentista tiene de todo: Sus herramientas, un pequeño dientecito, y por supuesto, la silla de dentista con todos sus accesorios como el lavabo, la bandeja para el intrumental… ¡Hasta el foco!

El sillón de dentista es de las piezas más detalladas y difíciles que he hecho. Por el camino, he aprovechado para grabaros un vídeo de cómo crear estructuras complejas para vuestros amigurumi, porque este sillón de dentista de amigurumi lleva un armazón interior y una estructura que le da forma. Es la única manera de que se quede de pie y sea perfectamente funcional, y nuestro pobre Gon pueda sentarse y usarlo. ¿Tendrá los dientes perfectos… o habrá que hacerle algún empaste?

Además de la silla, coloqué al lado una pieza con el instrumental y el lavabo: Nuevamente es una estructura con armazón, que sujeta el lavabo, la lamparilla y la bandeja de las herramientas de nuestra mini dentista. ¡Bea necesita ver bien para que no se le escape ningún detalle ni ningúna caries! Ha sido muy entretenido crear todos estos detalles y no puedo estar más feliz con el resultado. En Instagram además, podéis ver el efecto que produce regalar un duendecillo personalizado: Aquí y también Aquí. Regalar algo especial en un día especial, algo  hecho a mano, con cariño, con delicadeza, pensando cada detalle en esa persona especial se nota, y el efecto ya lo podéis ver en los vídeos. Ha sido genial poder participar en ese momento tan mágico.

La base de color mint es también completamente hecha a mano, con el detalle de la banderola con los nombres de los novios ¡Queda genial!

¿Qué me dices? ¿Quieres tu duende personalizado? ¡Eso está hecho! Escríbeme a hola@duendedeloshilos.es o usa el formulario de contacto y lo haremos realidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar