Enter your keyword

Famosos que tejen

Famosos que tejen

Famosos que tejen

Hace algún tiempo ya os hablé de Ryan Gossling y su afición por tejer, y cómo se ha convertido en una moda de lo más “cool” y lo más “in” entre las celebrities. ¿Moda o realmente se benefician de este vicio tejeril?
Pues bien, a raíz de una presentación que tuve que hacer en clase de inglés (vamos a por el B2!), y en la cual hablaba del hobby por excelencia de los últimos tiempos, el craft,  fui investigando a ver cuántos famosos era capaz de encontrar tejiendo (sí, dejé a mi profe alucinando), Como me pareció muy divertido, hoy lo he recordado y he rescatado esta imagen de la presentación en la que os muestro un montón de famosos que tejen. ¿Sabíais que había tantos? ¿Cuántos conocíais?

Famosos tejen
Por  cierto, la presentación, en la que también hablaba sobre amigurumi y crochet fue todo un éxito  😉

 

Comentarios (4)

  1. ¡¡Yo también le estoy dando fuerte al inglés!! Bueno, llevo sólo dos semanas, jeje! aún me falta para ponerme al día, pero fíjate tú que este lunes estuvimos hablando precisamente de hobbys y entre ellos hablé sobre el ganchillo, alucinaron cuando les dije que hacía amigurumis, jajaja!

    Por cierto, ya que estás más avanzada en inglés…lo mismo te paso un patrón que estoy teniendo problemas con los últimos detalles (no me entero de lo que dice >__<)

    Besotes!!

    Nov 18, 2015 Responder
  2. Qué gracia! ! No me hubiera imaginado a est@s famos@s tricotando 😉
    Enhorabuena por tu "investigación" y tus avances con el inglés
    Saludos

    Nov 18, 2015 Responder
  3. Me he sorprendido con muchas de ellas… que gracia verlas haciendo punto,… jajaja
    Muy chulo el post!

    Un beso muy grande

    Nov 19, 2015 Responder
  4. […] Nueva entrada de esas de prensa del corazón… ¡Famosos que tejen! O “famosos que por exigencia del guión, tejen”, que también los hay. Si os perdisteis la primera entrega, la tenéis aquí. […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar