Enter your keyword

¡Estoy invadida por Duendes! ¡Un Duende cocinero!

¡Estoy invadida por Duendes! ¡Un Duende cocinero!

¡Estoy invadida por Duendes! ¡Un Duende cocinero!

¡Duendecillos! Esto es una locura… desde que los Duendes aparecieron en mi vida, llevo viendo señales de duendes por todas partes. Estoy obsesionada. Mis amigos dicen que estoy perdiendo la cabeza pero… tengo pruebas. Mi estudio está lleno de duendes.

Hoy he logrado cazar a otro más, ¿Os acordáis de los dos diablillos que me revolvieron el estudio allá por Navidad? Andaban dejándome todo lleno de harina y azúcar pero… he descubierto que no fueron ellos. Había otro malhechor entre mis cajones. ¡Y hornea que da gusto verlo! (¡y olerlo!)

 

Dice que se llama RanSai. Debe ser japonés.

Su especialidad son las galletas de jengibre, y hace el glaseado de vainilla más delicioso que podáis imaginar. Yo la verdad es que no lo entiendo, porque juraría que su cocina es de cartón. Pero oye, no voy a ser yo la que se queje…

No hemos logrado que se quite el gorro, sospechamos que dentro tiene una rata cocinera que guía sus pasos y que le hace crear recetas de cupcakes super esponjosos. Vamos, que desde que RanSai está con nosotros estoy ganando unos cuantos kilos. Dice que también se le dan bien los asados y las barbacoas, y que tiene una salsa secreta para chuletas que hará que nos chupemos los dedos. Miedo me da.

Lo que está claro es que este verano me lo llevo a la piscina de barbacoa: ¡Va a ser la sensación!

 ¡Arriba el equipo Duende! ¿Quieres tu duende personalizado? ¡Eso está hecho! Escríbeme a hola@duendedeloshilos.es 

Comentarios (3)

  1. pero que pinta tienen esas galletas , quiero unas cientos para probar, por eso de llenar el hueco de la muela, por el tamaño…. xD

    evj.fotografa
    Abr 28, 2017 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar