Enter your keyword

Esta ciudad no es lo suficientemente blandita… ¡Cactus amigurumi!

Esta ciudad no es lo suficientemente blandita… ¡Cactus amigurumi!

Esta ciudad no es lo suficientemente blandita… ¡Cactus amigurumi!

¡Esta ciudad no es lo suficientemente blandita para los dos, forastero!

crasa-amigurumi-2

Ay duendecillos, tengo un drama en el taller que no es normal, de verdad que está acabando con mi paciencia. Resulta que he creado estos pequeños cactus de amigurumi, y no dejan de pelearse. Dicen no se qué de una película del Oeste y que mi escritorio no es lo suficientemente grande. Normal, si lo tengo lleno de lanas…

amigurumis-cactus-1

Andan tirándose ovillos, afilando los alfileres para usarlos como flechas y saliéndose del tiesto, me desordenan los rotuladores y me alborotan a los demás amigurumis. ¡Esto no puede seguir así!

patron-amigurumi-1

crasa-amigurumi-3

Antes de Navidad, V me pidió un cactus amigurumi para su oficina. Se ve que no es muy de regar las plantas y claro, se le mueren. Pero es que en la oficina de V hay cactus y la gente presume de cactus chulo, y eso no puede ser. Para cactus chulo el suyo, así que me mandó un mensaje. Manos a la obra, me puse a crear un modelo de cactus vaquero y, por el camino, descubrimos también que nos encantan los cactus mexicanos.

crasa-amigurumi-1

amigurumis-cactus-2

Nunca había hecho cactus, y mira que son los peluches más versionados y realizados: He visto cactus de todas las formas, colores y tamaños. Así que me puse a dibujar. Llevarían ojos y brazos, por supuesto, porque como os digo en mis patrones, ¡una cara sin ojos es una pandereta! Probé cada uno con un verde diferente (¡me encantan los verdes!) ¿Cuál os gusta más?

Ya hemos fichado y firmado para rodar la película: El bueno, el feo y el inacabado.

patron-amigurumi-2

¡Y listo! Así nacieron estos dos cactus amigurumi que ni hay que regarlos, ni se marchitan, ni pasan desapercibidos. Seguro V cada vez que vea su cactus sonríe. pero… ¿Sonríe porque le gusta su cactus? ¿O por lo que oculta en su maceta-compartimento secreto? Yo no lo tengo nada claro.

amigurumis-cactus-3

amigurumis-cactus-4

Comentarios (5)

  1. Qué chulada de amigurumi!! V debe ser la persona más envidiada ahora mismo en la oficina, jejeje!

    losjuegosdedragona
    Feb 10, 2017 Responder
  2. Yo ahora con el cal voy a llenar el mundo de cactus!!!

    Elvira Villoslada
    Ago 8, 2017 Responder
  3. Hay que ganas, pero tengo un problema… No encuentro macetas pequeñitas…bueno ya intentaré idear algo… Esperando con ansia ese patrón 😘

    Amibaby
    Ago 8, 2017 Responder
  4. […] esas agujas arriba, ¡Que tenemos nuevo patrón gratuito! Desde que publiqué los cactus de amigurumi me habéis preguntado mucho por el patrón… ¡es tan sencillo que no lo vas a […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar