Enter your keyword

Envío de ositos

Envío de ositos

Envío de ositos

Bueno, bueno, bueno… llegó el momento, tal y como anunciábamos en Facebook, el día 15 empezó el último período de nuestro Intercambio de ositos, EL ENVÍO!!!

Para la gente que no sabe cómo enviar su osito, os cuento:

Yo suelo mandarlos en cajitas de cartón, a veces con plástico de burbujas (depende de qué peluche) o si es pequeño, en Correos venden unos sobre plásticos que tienen dentro otro sobre con plástico de burbujas que están estupendos y son baratos, además tienen el añadido de que pesan menos y por lo tanto, el paquete es más barato de enviar. Si te quieres asegurar, puedes enviarlo certificado, es un poco más caro pero merece la pena, aún así yo la mayoría de envíos los hago normales (los gastos de envío los paga el comprador) y no suele haber problemas, llegan en 3- 4 días como mucho.

No olvidéis: 
– Hacerle una foto a vuestro osito antes de enviarlo para mandarmelo, pues estoy haciendo un collage con todos los ositos que están volando por el mundo y avisarme al correo teddycambio@hotmail.com de cuando lo enviáis, para que quede constancia. Puede ser un simple mensaje o podéis adujntar (preferiblemente) el resguardo de correos, así como número de seguimiento si lo hay.
Habrá una lista que se publicará con los osos enviados y recibidos.
ATENCIÓN: Tenéis que decirme vuestro nick y el de vuestra amiga, a la que le habéis mandado el oso, yo no puedo estar mirando todos y cada uno de los correos a quien corresponde su amiga porque es una locura.
– Cuando os llegue el osito, y sepáis quien es vuestra amiga o amigo secreto, enviadme un correo nuevamente a teddycambio@hotmail.com, para saber que el oso ha llegado a su destino sano y salvo y poder ponerlo en la lista, así sabremos que todos llegan bien. Nuevamente no olvideis poner vuestro nick y el de vuestra amiga secreta. Me encantaría que me contárais cual ha sido vuestra experiencia y si os ha gustado, si repetiríais… etc.

Y eso es todo por mi parte… pronto… podremos ver qué monadas han hecho nuestros oseros y oseras!! Besos!

 

1 comentario

  1. yeaaaaaaaaaaaaaah q bien!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar