Enter your keyword

El Sarubobo y la Bananita

El Sarubobo y la Bananita

Entrada rápida!!!

Esto parece el título de una fábula japonesa…
Bueno, novedades crafts calentitas…!! Allá vamos!!!
Primera cosa, mi pequeña banana de 6 cm. (eh, malpensados!) se la hice a un amigo por chorradas de esas que empiezan por una cosa, les sique otra y al final acabas con una sonrisa en la cara. Así que después, me puse manos a la obra y tachán, platanito o bananita (es que como es pequeña, casi mejor la veo banana).
Ando con varios UFOS interesantes rondando a medias, y sólo termino cosas facilitas… dios, creo que mis clientes me matarán si no termino algún que otro encargo… lo siento, si no me sale, es que no me sale…!
Desde que vi en el blog de Olivia los adorables Sarubobos de tela (Creo que debería haceros una entradita de lo que son los sarubobos, me la apunto!), me rondaba la idea de hacer unos a crochet. Me he puesto y saqué éste, pero quería hacerlo pequeño y con esa lana tan gordita no termina de convencerme. Estoy pensando que haré uno con algo finito a ver qué tal…

Para la que se anime, ahí vamos con el tutorial de Mairuru de Sarubobos de tela.
Si alguien está interesado en que haga un tuto-patrón de cómo hacer tu propio sarubobo en español me lo haga saber… deja tu mensaje después de oír la señal.
Piiii…

Comentarios (8)

  1. Oye si, se ven bn tiernos!!!! parecen pekeñas almohaditas!!!

    a ver si m animo a hacer unos cuantos!!!

    Besos! que tengas buena semana 🙂

  2. Que lindas las bananas! me gstaron, quedarian lindas de llaveros
    Saludos Fanchy

    Jul 14, 2009 Responder
  3. Ohhh que cosas mas chulas y la banana te ha quedado genial, yo encontré un patrón para hacerla en nuigurumi jiji si lo intento ya te la enseñaré cuando la haga.

    Jul 15, 2009 Responder
  4. Hola!!! que sorpresa encontrar un sarubobo de ganchillo!!! yo los hago con tela, la verdad es que son geniales!! si quieres pásate por mi blog y los ves.
    Saludos

    Jul 15, 2009 Responder
  5. estoy buscando hace rato plantillas para mi blog. entre a http://www.blogskins.com/ y por mas que intento no se como ponerlas S:
    podrias ayudarme? por favor..
    mi msn es askfhg@hotmail.com gracias <3

    Jul 15, 2009 Responder
  6. Como no tienes cbox para dejarte un mensaje, te lo digo aqui…
    Conoci tu blog de casualidad y me encanto, asi que te dejo un mimo en el mio para que pases a recibirlo y asi conoces el mio.

    Jul 16, 2009 Responder
  7. dios que monada! y que buena idea, el primero que veo en ganchillo, para venderlo por el esty ya!

    Jul 21, 2009 Responder
  8. Hola silvia!
    Me encanta el plátano! una pregunta…me podrías contar cómo se le da una forma curvada? Aumentando puntos en el lado de fuera a la vez que se disminuyen en el de dentro? Es que estoy intentando hacer un plátano y al intentar darle la forma curva me sale…como un cacahuete.
    Un saludo!

    Nov 20, 2009 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar