Enter your keyword

Duende Susa (amigurumi personalizado)

Duende Susa (amigurumi personalizado)

Duende Susa (amigurumi personalizado)

¡Hola Duendecillos!

Como ya os comenté, estoy empezando a hacer Duendecillos, ¡duendecillos por todas partes! Es un proyecto en el que llevo tiempo trabajando y que irá viendo la luz poco a poco.

Hoy os traigo un Duende personalizado. Todo un reto del que estoy tremendamente orgullosa.  

Mi patrón de duendes es pequeñito, canijo, y paticorto. Me gustan así. Cuando me propusieron hacer a Susana en versión Duende (¡gracias por cederme las fotos, guapísima!) me puse un poco nerviosa. Susana es todo glamour, y empecé a probar y mis paticortos no le hacían justicia al outfit que lucía y que ha diseñado ella misma (¡Yo quiero una falda como esa!). Así que decidí que  había que variar un poco el patrón: Ahora podréis elegir entre un MiniDuende o un MaxiDuende, o patilargo, como yo los llamo. Alargué el patrón de los brazos y de las piernas. Son más bien muñequitas personalizadas, pero con todo el toque duende, y por supuesto, nuestras adorables orejotas distintivas.

Sin más… ¡Os presento a DuendeSusa!

Susanna es diseñadora de moda, hace una ropa chulísima y crea outfits como nadie. Y es que esta chica va siempre muy mona. La podéis seguir en Instagram como Susanna Blume. En su instagram podréis ver complementos, outfits, compras y diseños propios y originales que ella misma realiza. ¡Esta chica va mona siempre!

Lo más llamativo del DuendeSusa es su pelazo: Elegí un tono más rubio que el que ella tiene para que fuera llamativo, y se lo ricé mucho para que quedara espectacular. Es su punto fuerte. A última hora añadimos mechas de color rosa, que aunque en las fotos del outfit no las llevaba, le encantan y el verano pasado se las puso y llamaban mucho la atención. Así que… ¡Dicho y hecho, mechas rosa! Espero poder enseñaros próximamente lo chulas que le quedan.

También es muy característico su sombrero, que podéis ver en su instagram, y que ya os enseñé en las redes sociales. Está almidonado para que se asemeje al original, que es de fieltro rígido. La mochila es negra con animal print, y le quité los bolsillos de abajo porque eran demasiado pequeños. Licencias de amigurumista 🙂

El resto del outfit intenté simplificarlo para ajustarlo al tamaño (mide unos 20 cm) pero que se pareciera lo máximo posible al original: Medias negras, botas rojas, falda de cuadros y top de encaje sobre camiseta negra. Todos los detalles me gusta realizarlos en hilo o lana.

¡Y lista! ¡DuendeSusa ya está listo para salir a la pasarela! 

¡Es toda actitud!

La verdad es que le iba a hacer una sesión de fotos especial, pero fui a hacerle dos fotos para que vieran como había quedado y me emocioné tanto, que le hice muchas fotos. Quedaron tan bonitas que no vi necesario hacer más para enseñárosla. ¡Así, rondado por la mesa del estudio recién terminada es como mejor está!

¡Lo importante está en los detalles! Y claro… ¡A este amigurumi no le falta de nada! 🙂 Puedes pedir el tuyo con la ropa que más te guste, y con complementos que te definan.

 

¡Y eso es todo!

¿Qué me dices? ¿Quieres tu duende personalizado? ¡Eso está hecho! Escríbeme a hola@duendedeloshilos.es o usa el formulario de contacto y lo haremos realidad.

Comentarios (2)

  1. Es una monada!!! Preciosa sin duda tanto la duendecilla de lana como la de carne y hueso!

    Iradumi
    May 15, 2017 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar