Enter your keyword

Duende Felipe (amigurumi personalizado, miniyo)

Duende Felipe (amigurumi personalizado, miniyo)

Duende Felipe (amigurumi personalizado, miniyo)

¡Hola Duendecillos!

Están saliendo muchos duendecillos del taller, pero hasta que no los vean sus futuros dueños, no os puedo enseñar nada ¡prometo entradas duendiles próximamente! Es todo un orgullo poder dar forma a vuestros “mini-yos” en modo peluche, pequeñitos y divertidos, y realmente están siendo pedidos muy graciosos ¡os van a encantar! Si estás interesado en regalar o regalarte un duende personalizado, ¡es el momento! Tengo una pequeña cola de pedidos personalizados así que es mejor que te adelantes a la fecha en la que lo quieres regalar.

El de hoy es ya casi famoso, le hemos acompañado en Instagram en sus andanzas por el estudio y le hemos visto de todas formas: Desnudo, con contadores, animándonos los Viernes… hasta le hemos visto siendo torturado por un malvado duende para poder ponerle su pelo. Prometo que después de aquello Felipe se recuperó. (Para momentos divertidos de mi día a día no olvidéis seguirme en Instagram e Instagram Stories!) Hubo quien lo confundió con un Duende Jesucristo, pero ¡no! ¡Se trata de nuestro amigo Felipe! (pero tomo nota para Semana Santa 🙂 )

Felipe es uno de mis amigurumis personalizados y es más morenito que los que habéis visto hasta ahora y es que… ¡aquí lo personalizamos todo! También le hicimos unas entradas (que la edad no perdona) y una barba muy hipster. Todo según la foto que nos mando su amigo Juanjo, porque quería sorprenderle con un amigurumi para el nacimiento de su hijo. Lo bonito de los amigurumis personalizados es que sirven para cualquier ocasión, y esa persona sabrá que has pensado en su regalo, y que es totalmente único, hecho sólo para el. ¡Felipe sólo hay uno!

¡Ahora el peque tiene en su cuarto un mini papá vestido de su equipo favorito… Los Boston Celtics! ¿Conseguiremos que el pequeño sea tan fan como su padre?

Le pusimos el número cuatro en la camiseta porque era el jugador que más le gustaba. Por supuesto, si quieres un duende deportista personalizado, podemos hacerle del equipo que tú prefieras, sea de baloncesto, fútbol, tennis ¿O eres más de natación? Yo ya veo las disputas futboleras entre duendes miniyo amigurumi del barsa, del Real Madrid, del Atleti… ¡Madre mía, la que se puede liar!

Todo en el diseño de Felipe ha sido nuevo: Unas zapatillas estilo converse, la camiseta de deporte, ancha y con esa forma característica de las camisetas oversized de los equipos de baloncesto, unos calzones con la línea lateral, ¡no le falta detalle! ¡Hasta le hice una pelota para que cuando el peque crezca, puedan jugar juntos a baloncesto!

Por supuesto, aprovechando el buen tiempo, me gusta hacer las sesiones de mis amigurumi en el exterior y esta vez tuve muy claro dónde iríamos a hacerle la sesión de fotos a Felipe ¡en el sitio más gamberro de la ciudad! Muchos graffittis y colores a mogollón para que fueran el marco perfecto de esta sesión urbana que nos marcamos ¡Fue muy divertida!

Y claro, Felipe, que es el rey del mate, nos sorprendió con posturas increíbles y poses de profesional. ¡Así da gusto hacer una sesión de fotos, es que el modelo posa solo!

¡Y eso es todo!

¿Qué me dices? ¿Quieres tu duende amigurumi personalizado? ¡Eso está hecho! Escríbeme a hola@duendedeloshilos.es o usa el formulario de contacto y lo haremos realidad.

Comentarios (2)

  1. Es una pasada super chulo, que manos nena, haber si algún día llego a ti nivel 😘😘😘

    Amibaby
    Ago 29, 2017 Responder
  2. Ayyy a mi Felipe me encanta!!!

    Me hizo tanta gracia al ver las fotos y estar yo con otro aficionado al baloncesto… jajaja! mira que si vivimos más cerca se van y nos dejan solas con las agujas xD

    Los duendes son toooodos una maravilla!

    Estefania
    Sep 3, 2017 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar