Enter your keyword

¡Di patata! Reflex amigurumi

¡Di patata! Reflex amigurumi

¡Di patata! Reflex amigurumi

A ver, poneos guapos y decid: ¡PATATA!

Camara amigurumi (1)

Uhm… esperad, creo que la foto no ha salido. Con lo guapos que estábais. La repito, ¿vale?

Nada. Que no. No sé que le pasa a esta cámara, ¡a lo mejor no tiene batería! ¿Has traído tú una de repuesto? Oye, que le doy y no se enciende ni la pantalla. ¡Pues vamos a tener que llamar al servicio técnico!

Camara amigurumi (6)

¡Ay no! Espera, que no es mi cámara, que es la cámara reflex de amigurumi que hice para @miriamcanom , se debió de llevar una gran sorpresa, porque se la he mandado sin baterías… ¡oops!

Estoy tremendamente contenta del reto que me planteó este pedido, como fotógrafa aficionada estaba deseando de hacer una cámara de fotos pero no me había atrevido: Muchas piezas, formas extrañas… no sabía muy bien por dónde empezar. Al principio, después de hacerme los bocetos y aferrarme al ovillo me quede un poco mirando al vacío pensando por dónde empezar. ¿No os pasa a vosotras? Siempre tengo un momento de no saber qué hacer.

Luego la cosa fue mejorando, una pieza tras otra y el resultado es, casi, casi, engañoso. Tiene el mismo tamaño que una Canon (fui tomando como referencia la mía propia) y al final ha sido tremendamente divertido. Camara amigurumi (4)

Camara amigurumi (2)

Bueno, por hoy dejamos la sesión de fotos pero antes… ¿Nos hacemos una de recuerdo?

¡Nos leemos pronto, duendecillos!

Foto 19-4-16 11 13 57

Camara amigurumi (3)

Comentarios (5)

  1. es super genial, I need one in my life!!!

    evj.fotografa
    Jun 24, 2016 Responder
  2. Es preciosa!

    Raul
    Jul 11, 2016 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar