Enter your keyword

Conoce Teterum!

Conoce Teterum!

Conoce Teterum!

Ay… el invierno!! Y mira que no es de mis estaciones favoritas, pero hay algo que me encanta y son los “Momentos té” y los “Momentos mantita”.
Hace algún tiempo descubrí los puestecitos encantadores de especias y tés de la Catedral de Granada, el simple aroma hace que no puedas evitar querer pasar por allí todos los días… ¡Ay, mi Graná!

albaycin_granada

Así fue como descubrí el té, sus múltiples variaciones, tipos y mezclas, sus múltiples beneficios, sus sabores y el placer de sentarte a leer, a tejer o a ver una serie o peli con tu tacita de té caliente. ¡Ahora mientras os escribo, tengo una humeante taza de té negro con leche junto al teclado!
Tiempo después descubrí Teterum, una adorable tienda con un magnífico proyecto que lleva el té directamente a tu casa. Tienen mezclas maravillosas y muy originales y además, ofrecen unos packs muy chulos para que cada mes, como si te abonaras a una revista, recibas tu paquete de 3 tés y 2 muestras, además de fichas de degustación, un microrelato y una carta que describe los tés. Además con la suscripción te hacen un regalito, que eso siempre gusta, ¿a que sí?.
Tienen 3 distintos: Uno para los que quieren iniciarse y conocer el té y sus propiedades (Inicia-té), otro para el que ya lo conoce y quiere probar nuevos sabores (Enamora-té) y el pack para los amantes del té que quieren nuevos sabores y aromas (Apasiona-té).

tienda te teterum
Todos los packs tienen unos packaging preciosos, muy naturales y cuidando todos los detalles y que además (y esto me enamora) son realizados en colaboración con empresas que emplean a personas e riesgo de exclusión laboral por enfermedades mentales o intelectuales. Además trabajan con el mínimo de contaminación gracias a los envíos masivos y el transporte ecológico… ¡en bici! Sí, sí, si eres de Madrid o Barcelona, tu pedido llegará en bicicleta. Me chifla, tengo que admitirlo.
Pues nada, que como sabéis, yo cuando algo me gusta vengo a traéroslo enseguida y Teterum ME ENCANTÓ. Enseguida hice mi suscripción a Enamora-té ¡¡y tengo mi primer pack en casa!!
El paquete suelen enviarlo para que llegue el 15 de cada mes, pero a mí me llego 2 días antes: La tarde del 13! 🙂 ¡Justo a tiempo de enamorarme para San Valentín!
Me encanta el detalle de la pincita, (además había visto una cosa en pinterest para mi nuevo estudio que llevaba estas pincitas y ya ando maquinando como montarlo todo ^^, si no, simplemente con un imán puedes ponerlas en el tablón del estudio o en la nevera para notas y listas) y que el packaging venga con el nombre de la persona que lo ha empaquetado, en mi caso, Carlos. Además, viene sellado con una pegatina, vamos que no se va a escapar nada! También viene con virutita, pero en este caso no creo que sea necesaria, puesto que las bolsitas son bastante rígidas y no creo que se dañe el contenido. Edito: El tema de las virutas está estupendamente explicado! Tras esta entrada, he visto el post del blog teterum donde nos lo cuentan. Estos chicos… están en todo!
tienda te teterum 2
Ésta es la taza pizarra, monísima!! ¡Se ha convertido en mi taza preferida! Mientras espero a que el té se haga, garabateo caritas y cuando el té es para mi novio, le dibujo tonterías para que se ría un rato 🙂
tienda te teterum 3
 ¡Y aquí tenéis todo el pack! En este paquete el microrelato eran frases de amor, acorde con San Valentín ♥
tienda te teterum 4

 

Las muestras eran Rooibos en Verde y Té verde Entre Amigos (aún no tienen foto en la web porque son nuevos), y los tés degustación en formato de 35 gr son los siguientes: Abolute Anime, Flor de Loto y Flecha de cupido.  No voy a entrar a describirlos porque haría una entrada enoooormeeee que os haría la boca agua… pero he de afirmar que estoy ENCANTADA, mi chico también y eso que no era mucho de té hasta que abrió los paquetes, y en cuanto olió el Flecha de Cupido afirmó “OH! Cupido me ha dado, me ha dado!” y ahora tengo que compartirlos con él… también ha sido tema de conversación con los amigos que han venido a casa y en vez de café, les he ofrecido té (vamos que casin casi no me queda ya, ¡quiero el siguiente mes!) así que os animo a probarlos, ¡y me contéis que tal!
¡Prontito os traigo novedades relacionadas con esta entrada…!

 

Comentarios (7)

  1. Mmmmmm….me ha picado la curiosidad…Porque es que me chiflan las infusiones!!!! Tomo nota, tomo nota…

    Feb 22, 2014 Responder
  2. Me encanta que se hagan estas cosas. A mí me metió en el vicio del té mi mejor amiga y cuando encontramos una tienda de tés fuimos corriendo a cotillear. Lástima que los tés que a mí me interesaban eran carísimos -sobre todo para unas estudiantes-! 8 euros una bolsa y 12-15! la otra…
    Ahora yo he encontrado otra tienda, pero está un poco lejos y sólo voy cuando tengo que ir a esa ciudad a algo concreto.

    Feb 22, 2014 Responder
  3. Pues mira qué bien me va a venir. A mí me encantan los tés, sus sabores, sus mezclas y olores, aunque he de confesar que llevo tiempo sin tomarlos.

    Para batallar todo el día con las niñas por la mañana he dejado mi Colacao por un café con leche, para despertarme y conseguir llegar decentemente al mediodía.

    Después de comer me he aficcionado al Chococaramel de Dolcegusto. Está riquísimo! Pero mira, un poco de teína me viene genial, así que me apunto la página para echar un vistazo. Lo mismo peco y pido algo. Ahora que además voy a empezar a amigurumiar me va a venir genial un té.

    Y la taza me ha enamorado!! Ideal para escribirle mensajitos de amor a mi pantuflín antes de que se vaya al trabajo.

    Voy a mira la página…besitos!

    Feb 22, 2014 Responder
  4. Pues si los pruebas, me cuentas!! A mí los de este mpack me han gustado mucho, porque eran todos dulzones, y a mi el dulce me pieeerrrrde!!!

    Raichely, toda la razón! Yo he probado también los de Teashop cuando voy a Madrid, y tienen también tés riquísimos pero son carillos y claro, tampoco puedo volverme cargada de té cada vez que voy a ver a la familia XD Yo enganché a una de mis hermanas y ella los compra allí.
    Al tener tienda online te los llevan a casita, (yo es que soy una enamorada de comprar por internet, acabo pecando por todas partes…) y si estás suscrita y además haces un pedido, creo que te los mandan con la suscripción para ahorrarte gastos de envío.

  5. Aida nos hemos cruzado! XD
    Jajajajaj a mí cuando curraba en la ofi sin café no había quien me hablara, pero en realidad, nos es que me encante (le echo montón de azúcar), así que desde que descubrí el té, estoy encantada, el té negro me despierta igual que un café! Ahora currando en casa, siempre tengo mi té cerquita ^__^
    Ayyy Pantuflin!! Love is in the Air!

  6. Uy!! Pues tienen muy buena pinta, voy a ver su web ahora mismo!

    Aliss
    Feb 24, 2014 Responder
  7. Edito chicas: No se puede combinar el pedido con la suscripción, aquí los motivos http://www.teterum.es/magazine/puedo-combinar-mi-suscripcion-de-te-con-pedidos-de-la-boutique-de-te/
    Lo había leído en alguna parte 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar