Enter your keyword

Compras por Madrid

Compras por Madrid

Compras Puuf ni siquiera he tenido tiempo de hacer la entrada… que vida esta!

Como había dicho anteriormente, me he ido este puente a Madrid a ver a mi familia…lo he pasado genial y he aprovechado para que mi padre me llevara de compras por dos mercerías y tiendas de lanas muy famosas en la ciudad. También estuvimos (como no, visita obligada) en la Fnac, donde mis hermanas compraron sus habituales cómics y yo me di un paseo por el mundo literario fantástico y de los libros de ilustraciones…ya tengo varios libros que quiero comprar. Mi padre y yo leímos el final del último de Harry Potter en inglés para confirmar si era verdad lo que habíamos oído, que impacientes somos (la noche anterior habíamos estado hablando de la saga) estoy deseando de leérmelo entero!! Qué interesante!
Estuvimos también en Pontejos y El Gato Negro, que decir, una pasada, encuentras de todo lo que buscas…es el paraíso!
En Pontejos, cerca de Sol (subiendo la calle Correos os encontrareis la Plaza Pontejos), con varios locales y varias plantas, puedes encontrar de todo para manualidades, encaje de bolillos, crochet, lanas, fieltro, Fimo…millones de cosas!! Tal y como me habíais dicho. Llena de gente, tal y como me habíais dicho. XD
No sabía a donde mirar. Al final no compré Fimo porque quiero empezar con la lana para afieltrar y no tengo tiempo de hacer muchas cosas, pero en el próximo me parece a mí que van a caer unas cuantas pastillas para hacer collares y pulseras, había tantos colores…Lanitas
Allí compré un par de agujas del número 10 (con eso puedo matar a alguien), lana de afieltrar blanca y negra, fieltro de varios colores (también hay feltina y fieltro de papel), botones para hacer ojitos pequeños, un librillo de cómo usar la lana para afieltrar, otro de accesorios con fieltro…tengo que mirar la editorial del librillo de lana para afieltrar porque tienen también para hacer muñecos con cuentas de collar y otros interesantes… tantas cosas por comprar y tan poco dinero…me voy a arruinar.
Y la otra tienda que os recomiendo es El Gato Negro, al lado de Plaza Mayor, enorme… allí hay lanas de todo tipo, increíble, de verdad. Dice mi padre que allí compraba lanas mi abuela, fíjate si lleva tiempo abierta (igual que Pontejos) Me hubiera llevado la tienda entera (a este paso monto una mercería, mi casa empieza a parecerlo) pero me resistí y compré solo cinco madejas… (sólo?) una roja como la que había comprado para el peluche de Anouk (aquí sólo la había verde y azul turquesa, allí había más colores) a la que ya le tengo asignado un futuro y cuatro madejas peludas (tendríais que ver a mi padre señalando madejas diciendo “Mira, aquí tienes más lanitas peludas, esta no te gusta?” Eso es tener paciencia y lo demás tontería) en color blanco, vino, naranja y negro. También me compré un bolso muy madrileño XD
Ya he empezado a hacer un peluche con la lana blanca, tenía pensado que fuera un panda pero he visto que Siouxie se me ha adelantado…^^ así que no sé que haré, o quizá siga con la idea del panda, que me hacía ilusión.
Es divertidísimo hacer crochet en el autobús, la gente te mira como si fueras un bicho raro y notas como van echando miradas a ratos para ver que haces, pero yo me lo paso genial, se hace el viaje mucho más llevadero. Cuando me subo al autobús siempre voy en mi mundo particular, con mi Ipod, aislada un poco de todo lo de alrededor, así que me da un poco igual que me miren. Además llevaba las manos heladas y daba gusto estar con la lanita…
Me faltó ir a Fieltros Olleros, pero como ya había comprado algunos colores de fieltro desistí de arrastrar a mi padre y mis hermanas a más tiendas (llevábamos unas cinco horas dando vueltas por Madrid) pero la próxima vez… Jeje
Bueno, post super largo de mis peripecias consumistas, nuevas ideas, creatividad recargada al máximo y nuevos momentos en esa ciudad que tanto me gusta… ahora lo que me falta es tiempo para hacer todo!!!
Besos para todas!!Pontejos

Comentarios (8)

  1. Alaaaa!!! Has comprado cosas en Madrid? jijiji, te habrás gastado un pastón, pero las lanas peluiyas están superchulas!!!Ah, y te doy permiso para que hagas pandas (y eso que no tengo yo la patente de los pandas) jajaja!!!

  2. Jejeje, se me fue un poco la cabeza, pero bueno, tampoco es que vaya mucho, así que de vez en cuando…además, para eso esta el trabajo, para gastar lo que ganes!!! XD Vale, a ver si tengo un ratejo y lo hago, que va a ser to mono.
    Besos!

  3. Las lanas estan preciosas, y di que si para eso se trabaja para darse un caprichillo de vez en cuando, besos

    Nov 8, 2007 Responder
  4. Jeje, ves? una que esta conmigo. Gracias por tu comentario Patricia!
    Besos!

  5. Muy buenas compras….ahora sólo falta ver lo que salen de ellas….jejejeje!!!

  6. Siii!! Manos a la obra! A ver, si es que lo que me hace falta es tiempo…

  7. Me encantan als lanas que has encontrado por madriiiidd!! Que envidia sana y grande!!:) Ojala en estas islas llegasen lanas como estas!! ¿ sabes el nombre de la lana naranja o el tipo? Esque son como las que ando buscando por aqui!!:) Me pasare pronto para ver que nuevos amigurumis nos enseñas!!!:)
    besitos!!:)

    Nov 11, 2007 Responder
  8. Pues si quieres te mando una foto de la etiqueta… a ver, la marca es Schachenmayr Nomotta y la gama o tipo es Cassiopeia. Si no encuentras parecidas cuando vaya a Madrid me haces un encarguillo y yo te las mando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar