Enter your keyword

Compras Madrileñas (again)

Compras Madrileñas (again)

Por fin novedades del mundo de El Duende de los Hilos!!! Y es que en Semana Santa, aparte de tomarme una semana de vacaciones merecidas para hacer mi deporte favorito (el tumbing) he hecho algunas cosillas… (no mucho, pero algo es algo, oye!!)

Pondré las novedades poquito a poquito en dos o tres post para no hacer un megapost saturado de información. (Y luego me quieren nominar a los premios vaga…UHM!!!) El que me ocupa ahora es el de las nuevas adquisiciones de las tierras madrileñas.
Hay que ver lo que da de sí una tarde con mi prima en la capital, chicas… comida en el Vips (mmmmm…) con mousse de chocolate incluida, visita completa a la Fnac (con los consiguientes: “AH!! Mira esto!!” “Y esto!!” “Wow que pasada, yo quiero esto!!!” “Ala, no sabía que en la Fnac hubieran figurillas frikis!!” y mi prima diciendo “Tía, menos mal que no vives aquí…si no estarías siempre sin un duro, no se te puede traer a estos sitios” Me compré estos dos libritos: 200 labores de ganchillo y Guía completa de técnicas de ganchillo (junto con el de 200 labores de Punto que compré en la Casa del Libro no hace mucho son mis libros de cabecera últimamente)Luego fuimos a Pontejos, Fieltros Olleros y al Gato Negro… mis tres visitas obligadas cada vez que voy a Madrid, menos mal que están cerquita las unas de las otras… XD y allí me hice un un mini alijo lanero de lanitas peludas, entre las que he incluido 3 ovillos (más vale que sobre, esta vez no me pillo los dedos!) de la lana peludita para la bufanda negra… fieltro de varios colores, agujas nuevas, hilo de algodón para intentar hacer el ribed laced (misión imposible), tela de peluche para la nueva futura adicta al mundo peluchil (mi hermana, próximamente novedades frescas)…Bueno, dejo fotos, que un par de imágenes valen más que mil palabras.

Luego mmmm…si empezamos comiendo, terminamos comiendo, en un Starbucks, chocolate calentito al caramelo y brownie de chocolate, que ricooooo!!! Está visto que la comida es mi perdición. Y si es después de tirarte toda la tarde dando vueltas por el centro de Madrid y hace un… fresquito que no veas (por no decir que hacía MUCHO FRIO!!!) mejor que mejor.
Ya al final de la tarde cogí el tren sola (ejem… omitiré el que ALGUIEN intentó subirme al tren que no era…), pelín asustadita (soy un desastre en los transportes públicos, me pierdo siempre, es un Expediente X) pero logré llegar. Sana y salva y con mis compritas…
Y ahora…nos ponemos a coser? (Próximo post…)

Comentarios (11)

  1. Wow!!! pero cuantas compras! me alegro que lo hayas disfrutado un montón! ya te estaba extrañando :).
    Que cosas más bonitas has comprado, los libros se ven super útiles! espero que les saques el máximo provecho :).
    Un beso linda!

    chu

    Mar 25, 2008 Responder
  2. ^^ y yo a vosotras, pero que sepáis que me paso de vez en cuando para ver si habéis actualizado!!! Por cierto preciosisismo el tutorial de amigurumi.
    Un besazo!!

  3. wooooooooooo tas comprao lo dos ke me compré yo en fnac jejejej, pero ya habras visto ke no hay mucha variedad…es una pena, yo he pedido ke me traigan por la web el de 200 labores pero de punto, a ver si llega

  4. PO sip…Había alguno más pero vaya una cantidad asombrosa de libros de punto no hay, no…
    Habrá que seguir rebuscando…
    Un besazo!

  5. Vaya aventura que has pasado….estoy deseando ver tus trabajos nuevos, seguro que con todas esas cosas que has comprado te saldrán muchas creaciones. Bss

    Mar 26, 2008 Responder
  6. Silviaaa que se te hechaba ya de menos!!! Me encantan estos post de compras madrileñas, que ganas tengo de volver otra vez, es verdad eh, si viviera ahi yo tambien estaria sin un duro, es que hay de todo!!!.
    Estan geniales tus compras, estare atenta al proximo post… un besote guaopisima!!

    Mar 26, 2008 Responder
  7. Que suerte!!! de compras por los madriles!!

    Que chulada todo!!!
    😉 ya nos enseñaras lo que vayas haciedno con esas lanitas!!!!!! 😉

    he de decir que la espera ha merecido la pena 😉 ;P

    Besos!

    Mar 26, 2008 Responder
  8. Dolça Maduixa: Pues chica, lo de siempre…tengo milloooones de ideas, y 0 tiempo. AAAYYY
    Shiky: Si yo a veces pienso que mejor no estar todo el día metida en Madrid porque sería una consumista de mucho cuidado…ya falta muuu poco pal siguiente post!
    Miwako: Ay gracias majísima!! No tardaré en traer cositas nuevas…al menos no tardaré tanto como hasta ahora…XDD
    Besitos!!!

  9. Hello I just entered before I have to leave to the airport, it’s been very nice to meet you, if you want here is the site I told you about where I type some stuff and make good money (I work from home): here it is

    Mar 27, 2008 Responder
  10. Ké envidia me dás, yo hace un montón que no voy de compras a Madrid!! Bueno, me alegro de que te lo hayas pasado bien y esperamos tus creaciones con los nuevos materiales!!

    Mar 27, 2008 Responder
  11. Siii no tardareeee!!! Es que últimamente no tengo mucho tiempo libre, demasiado curro… snif snif

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar