Enter your keyword

Cómo rizar el pelo de tus amigurumi

Cómo rizar el pelo de tus amigurumi

Cómo rizar el pelo de tus amigurumi

¡Hola Duendecillo!
¡Hoy vengo con una entrada que sé que estabas deseando!

Y es que muchos me habéis preguntado cómo hago para rizar el pelo de mis amigurumi, en concreto, de mi duendecilla, que tiene un pelazo rojo precioso. Poner pelo a tus amigurumim requeriría un largo y extenso capítulo y un post kilométrico, así que iré haciendolo por entregas. En esta ocasión, vamos a ver cómo hacer el pelo rizado.

Y es que… un duende sin pelo… ¡No tiene gracia!

En esta entrada te muestro las fotos del proceso de cómo cree a mi duendecilla, en la parte en la que fuimos dando forma a sus rizos. Para mí, el pelo rizado es el que queda mejor, porque les da una vida y un atractivo especial, quedan muy graciosos. Si además, escoges un tono llamativo, sin duda el efecto está más que asegurado.

A continuación, para no enrollarme mucho, te voy a dejar el vídeo en el que te explico paso a paso como lo hago yo para rizar el pelo de mis amigurumi, con variaciones sobre la misma técnica para formar los rizos, consejos para que te queden más realistas y todo lo que necesitas para lucir una preciosa cabellera rizada. ¡Dale al play!

Cómo hacer pelo rizado para tu amigurumi

 

Atención: Si usas Adblock o algún bloqueador de anuncios, puede que no te aparezcan los vídeos insertados. Para ello ve a tu aplicación y desactiva Adblock para duendedeloshilos.es ¡Gracias!

Y eso es todo por hoy, ¡Espero que te haya gustado el tutorial! ¡Próximamente, más peluquería amigurumi en el Canal y en el Blog! ¿Te gustaría ver algún peinado en particular? ¡Cuéntame!

 

1 comentario

  1. Fué un post super molón, que algún día pondré en práctica pero por el momento, seguimos con los lisos 😘

    Amibaby
    Sep 14, 2017 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar