Enter your keyword

¡Canal de Youtube!

¡Canal de Youtube!

¡Canal de Youtube!

¡Qué ganas tenía de decirte, por fín… ¡Hola Duendecillo!

Me ha costado, la cámara me da un poco de vergüenza y he tenido que aprender a manejar programas que no sabía, pero ¡ey! me lo pedisteis y ¡ya estoy aquí! ¡Tengo que confesar que estoy bastante nerviosa!

Duende de los Hilos es un poquito de vosotros, así que cuando me animasteis a crear el canal y conocernos me disteis el valor suficiente para superar unas cuantas barreras y ponerme manos a la obra. ¡No hay miedo! Hemos estado meses planeando y enredando hasta dar con lo que queríamos, pero ya lo tenemos y os lo podemos enseñar, no quería simplemente agarrar el móvil y ponerme a grabar y aunque aún no tengo el material ideal, creo que he encontrado el camino. Ya os comenté que la nueva web iba de la mano con muchos cambios y el principal es que la manera de comunicarnos debe ser más fluida: Mediante los vídeos puedo enseñaros mejor algunos consejos y tutoriales, es mucho más fácil para los principiantes y aunque requiere más tiempo de preparación y más material y horas de trabajo por mi parte, creo que es una buena manera de enseñaros muchas cositas y de que me conozcáis un poco más. Ya os adelanto que volverá el curso de amigurumi (que retiramos del blog para añadirle más cosas y mejorarlo) y esta vez, vendrá con mis propios vídeos de puntos y técnicas, así que si estabas pensando aprender a tejer amigurumi este año ¡Estás de suerte!

Por si has estado despistado este mes de Diciembre y aún no sabes de qué te hablo, ésta es la promo que hicimos, en stopmotion para divertiros mientras venían los nuevos contenidos:

Y ésta soy yo, presentando un poco de qué va el canal:

Para que os sea más cómodo encontrar los vídeos, he habilitado una pestaña en la página para el canal, y así estará todo agrupado en el mismo sitio, pero agradecería que los Like y los comentarios los dejaráis en Youtube y por supuesto, ¡que os suscribáis! Ya sabéis que Youtube va premiando a los creadores de contenido en base a sus estadísticas y ¡tenéis que ayudarme a crecer! Que os parece, ¿nos planteamos el megaobjetivo de los 100.000 suscriptores? ¿Lo conseguiremos? ¡Qué locura! ¡Venga, duendecillo, que podemos!

Desde aquí quiero agradecer a Antonio, por su paciencia y sus risas a la hora de grabar, y por ponerle la magia al vídeo (nunca fue tan fácil hacer`chas`y desaparecer) y a Jesús, ese gran pianista y músico que ha compuesto la musiquita para el canal, sois GRANDES, MUY, MUY GRANDES. Así que el primer aplauso es para vosotros. Con amigos como vosotros de verdad, todo es muy fácil ♥

Y eso es todo, duendecillo, apúntatelo en la agenda: cada Jueves, voy a enseñarte algo chulo:
Puntos, Patrones, Trucos, Tutoriales… ¡Vamos a pasarlo genial! ¿Qué me dices?
¡Suscríbete YA!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar