Enter your keyword

Campanilla

Campanilla

Campanilla

“¡Allí está, Wendy! ¡La segunda estrella a la derecha y luego directo hacia el amanecer!”

Hoy vamos a creer en la magia y en las hadas un poquito. Y es que ha venido a visitarnos al taller del Duende un personaje tan mágico y tan carismático de Disney y de los cuentos clásicos que casi no necesita presentación: Pelo rubio, vestido verde, alas de insecto… ¿Lo acertáis?

¡CAMPANILLA!

IMG_7036

Esta Campanilla es la versión 2.0 de una Campanilla que hice hace tiempo: Ahora mi estilo es ligeramente diferente, la técnica es sin duda mucho mejor y cuando me pidieron este encargo, me tomé la licencia de mejorar el diseño:

¡Todo un éxito! La nueva Campanilla nos gusta mucho más, y ese vestido es tan bonito que hasta quiero uno para mí. Las alas están mejor formadas y moldeadas y tienen más forma de ala de insecto que el modelo original.

¿Qué opinais? ¿Campanilla 1.0 o Campanilla 2.0?

IMG_7016

Campanilla ha revolucionado a todos los amigurumis del estudio y ha traído tanta magia al estudio que he sido capaz de sacar imágenes en movimiento: ¡Increíble!

Campanilla

Y ya sabéis: Sólo tenéis que tener un pensamiento alegre ¡Y a volar!

IMG_7025

Comentarios (2)

  1. ¡Campanilla 2.0, sin duda! El pelo y la proporción del tamaño de los ojos con la cabeza, que no los has comentado, también la mejora mucho.

    Esta es preciosa 🙂

    beleita
    Jul 13, 2016 Responder
    • ¡Me alegro de que también te guste la 2.0! Tienes razón, ¡qué observadora! ¡Gracias! :*

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar