Enter your keyword

Camiseta para Blythe (Traducción)

Camiseta para Blythe (Traducción)

Hola a todos!!
Hoy os traigo una entrada a petición de Natalia, que me envió un patrón de camisetita para Blythe que no entendía y me pidió que lo tradujera. No tengo la procedencia del patrón original, así que me he limitado a hacer una traducción libre de lo que ella me envío y publicar la foto que venía con el patrón. No es de mi propiedad ni tengo ningún derecho sobre el patrón.
Bueno, la camisetilla es sencillita, así que… vamos con ello!

ABREVIATURAS
CAD=Cadeneta
PB= Punto Bajo
PATRÓN
48 CAD
Vuelta 1: 1 CAD, 1PB en cada uno de los anteriores (48)
Vuelta 2: 1 CAD, 2PB, *3PB en el siguiente punto, 5PB* repetir los asteriscos en toda la vuelta, terminando con 3PB en el siguiente punto, y 3PB.
Vuelta 3:  1 CAD, 1PB en todos los puntos anteriores. 
Vuelta 4: 1CAD, 2PB en los siguientes 6 puntos, saltar15, 2PB en los siguientes 14 puntos, saltar 15, 2B en los siguientes 8 puntos y en el último punto unir con un punto enano. Esto dejará un hueco para poner el corchete. 
Vuelta 5: 3 CAD, saltar 1 punto, *2CAD, saltar 1, 1PB* 
 repetir los asteriscos en toda la vuelta.
Vuelta 6: 3CAD, 1PB en la mitad del arco o bucle de la última vuelta, 2 CAD, 1PB en el bucle. Continuar hasta que alcances el largo deseado para el top. 
Bueno espero que tanto a Natalia como a las amantes de las Blythe que me leéis (que sé que sois unas cuantas) os haya servido esta traducción, se me ocurre que podéis hacerlo bastante larguito y hacer un vestidito, o hacer una especie de top cortitoy añadirle una falda de tela… puede quedar muy mono!
Si queréis que traduzca patrones para las que tengáis problema con los patrones ingleses o japoneses, será un placer ayudaros, sólo tenéis que enviarlos a mi correo elduendedeloshilos@hotmail.com.

EDITO (11-05-2012): 
Natalia me ha mandado su camisetita terminada y me ha apuntado un dato importante que no venía en el patrón: Se hace con perlé o hilo de algodón con un ganchillo del 1.75. Y me ha mandado una foto de la suya! Le ha quedado genial!

Comentarios (5)

  1. awww muchisimas gracias!!! no había visto este patrón nunca pero está super lindo!! 😀

    Abr 20, 2012 Responder
  2. Quiero darte muchísimo las gracias porque tengo este patrón desde hace 2 años y no había manera de entenderlo, no me enteraba y la traducción del google no ayudaba.
    Gracias a ti por fin podre hacer el dichoso jersey,ja,ja la espinita que tenia clavada con el.
    Muchísimas gracias.

    Abr 20, 2012 Responder
  3. Çok sevimli çok tatlı tebrikler.

  4. es monísima!!! a ver si me pongo y le hago una a mis niñas =^_^=

    Abr 20, 2012 Responder
  5. Muchísimas gracias, eres un sol.

    Sep 24, 2014 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar