Enter your keyword

CALGalletas: ¡Terminado!

CALGalletas: ¡Terminado!

CALGalletas: ¡Terminado!

¡Hooooola duendecillos!¡POR FIN os traigo la entrada con todas las galletitas del Cal de Diciembre!

 

Esta navidad Knitting the Skyline y yo os proponíamos tejer esta galletita, y han salido una cantidad de galletas adorables… ¡Os van a encantar!

El grupo de los CAL cada vez va en aumento y eso me encanta: Estoy teniendo el placer de poder hablar un poco más con todas vosotras y de comentar y reírnos en nuestro grupo de facebook.

Como ya sabéis, en este grupo vamos mostrando nuestros avances, dudas, sugerencias… y así vamos creando nuestro grupo de amigas y tejedoras que es ¡genial! Ha sido muy divertido también ver la reacción y la participación desde el minuto cero en el nuevo cal (esta vez con patrón gratuito) que ya tenemos entre manos.

Por mi parte, sigo alucinando con todas vuestras creaciones, y estoy encantada de haberme lanzado en la locura de organizar los CAL. Estoy encantada con todas las versiones y con cómo cada uno le da su toque especial, le añade detalles, y me descubren chuladas como el uso de piculinas (que no sabía como se llamaban) para hacer el glaseado. ¡Chicas, moláis mucho!

Y sin más, os dejo con lo que estaréis deseando: ¡El resultado final! Un aplauso a todas esas reposteras y reposteros que se han animado con sus galletas. ¿Cuántas naranjas nos juntaremos este mes?

 

 

Y los premios: Ya sabéis que anuncié que la foto más chula y currada del CALGalletas se llevaría un cupón descuento para mi tienda de patrones. La ganadora es I feel Cook con esa foto tan cuqui y esa galleta tan bien hecha. ¡Pero queremos que nos mandes unas cuantas galletas! ¡Que pinta! Pedazo de repostera.

Te llevas un cupón descuento de 1.50 euros para el patrón duende que desees y un 10% de descuento en la nueva tienda de KnittingTheSkyline, Teje y Punto. ¡Por tu foto bonita! Nos pondremos en contacto contigo.

Y eso es todo, espero que os haya gustado, que participéis en los próximos CAL que realizaremos este 2017 y ¡GRACIAS!

¡Ahora vamos a tejer medias naranjas!  ¡El plazo termina el 1 de Marzo!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar