Enter your keyword

CALBrujita: ¡Terminado!

CALBrujita: ¡Terminado!

CALBrujita: ¡Terminado!

¡Hooooola duendecillos! ¡Que chulada de CAL nos ha salido!

14741671_10209512993855105_1854876467_n

¿Os acordáis de que hicimos un especial de Halloween? Knitting the Skyline y yo os proponíamos tejer esta monada de brujita.

img_6938

Un grupo pequeño pero muy gracioso, unas brujas con TODO EL ARTE y muy buen rollo en el grupo de facebook, donde las integrantes fueron mostrando sus avances, hubo sugerencias para nombres, compartimos algún truquito chulo para nuestras brujis, muchas fotitos, conjuros divertidos… Vamos, que estoy super contenta y desde aquí tengo que agradecer otra vez a todas las integrantes del CALBrujita, que aportaran toda su magia y su chispa para este proyecto. ¡Sin duda, repetiremos!

Por mi parte, estoy encantada de que un patrón mío, que yo diseño con una idea, sea versionado de una manera tan genial y divertida y con tanta imaginación como lo han hecho las chicas del CALBrujita. Alguna ha sido un poco más mala que yo y ha hecho una bruja verde con verruga, otra con una inmensa nariz… una brujita que casi no llegaba, decidió disfrazarse de Navidad, viendo que las fechas acompañaban, a otra le salió flequillo en una estupenda operación capilar que ríete tú de Svenson. Para todos los gustos. ¡Hasta llegaron gatitos negros con escoba! Y es que parte de la magia del amigurumi es que plasmas lo que llevas dentro: Ese trocito de lana lleva un poquito de tí, y por eso las brujitas siendo iguales, son tan diferentes. ¡Cosa de magia! He disfrutando muchísimo vendo como todas hacían suyo mi patrón. ¡Sois geniales!

Y sin más, os dejo con lo que estaréis deseando: ¡El resultado final! Sujetad las escobas, chicos… ¡Que llega el aquelarre!

Web

Y los premios: Ya sabéis que anuncié que la foto más chula y currada del CAL se llevaría un cupón descuento para mi tienda de patrones. La ganadora es Andregurumis con esta foto TAN GENIAL con tantos detalles chulos, creemos que tiene algún conjuro secreto… ¿O será por el gato? ¡Nos has embrujado! Es que no le falta detalle, hasta ojos en el caldero tiene, toda la escena es espectacular.

bruja-amigurumi

Peeeeero queríamos también hacer una mención especial a Chibiruslove, que nos sorprendió en originalidad con su operación de Brujilda. Elvira nos fue documentando toda la operación mientras creaba a Brujilda y nos sacó a todas una gran sonrisa. ¡Premiazo a la originalidad!

Web

Las dos se llevan un cupón descuento de 1.50 euros para el patrón duende que deseen y un 10% de descuento en la nueva tienda de KnittingTheSkyline, Teje y Punto. ¡Por vuestra foto bonita!

Y ya os lo he comentado en las redes sociales, pero aviso también por aquí que habrá versión Navideña del CAL. ¿Te vas a apuntar? ¡Mañana te lo cuento todo!

 

1 comentario

  1. Alaaaaaa que super ilusión, además es casi casi mi primer amigurumi completo que hago así que triple de ilusión, muchas gracias a las dos tanto al duende como a knitting in the skyline por este cal tan chulo y tan divertido!!!

    evj.fotografa
    Nov 30, 2016 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar