Enter your keyword

CAL Rudolph ¡Feliz Navidad!

CAL Rudolph ¡Feliz Navidad!

CAL Rudolph ¡Feliz Navidad!

¡Ay, que ya huele a Navidad!
Y como no podía ser de otra manera, ¡lo vamos a festejar con un CAL! ¡Y no podía ser otro que nuestro bebé Rudolph! ¡Es taaan lindo! Y además, te puedes animar a crochetearle algún bonito accesorio: Cajitas de regalo, una montura roja, un saquito para los juguetes… ¡incluso un trineo! ¡Sorpréndenos!

Rudolph está deseando crecer para poder tirar del trineo de Papá Noel, pero aún es demasiado pequeñito: Este adorable patrón lo puedes tejer en miniatura (yo he usado algodón de DMC y Katia) para que sea un adorable adorno de árbol…

amigurumi navidad reno
… o puedes tejerlo con lana gruesa para hacer un amigurumi más grande, como éste que yo he tejido con algodón París de Drops. ¿Y si lo haces con una lana super gruesa? ¡Qué blandito y achuchable! Puede ser una super sorpresa encontrárselo custodiando los regalos de los más pequeños, bajo el árbol. ¡Flechazo inmediato para grandes y pequeños!

 

amigurumi navidad reno 2

★ El CAL: ¿En qué consiste un CAL (Crochet Along)? Si llevas un tiempo en el mundo de los amigurumis y el crochet este término te será familiar, pero si eres nueva, quizá no lo hayas oído nunca. Un CAL es un proyecto conjunto entre varias tejedoras a crochet (se llama KAL si es tejido a dos agujas), en el que alguien propone un patrón y todas lo tejen a su manera y lo van mostrando al grupo, en Instagram o Facebook, por ejemplo. Así, todas son partícipes del avance de las demás, se ayudan, se comentan y sobre todo, conocen gente nueva, que es lo más divertido de estos proyectos.

★ El grupo: ¿Tienes Dudas? ¿Hay una parte que no te sale? No te preocupes, tenemos un grupo para los CAL y allí resolveremos las dudas que os puedan surgir, no olvides unirte a CALsDuendedeloshilos en Facebook para que nos conozcamos.

 ¡Nuestro Hasthag! Para subir tus avances y fotitos (¡nos encanta ver cómo va avanzando un proyecto!) utilizaremos #calbeberudolph en Instagram y así todas las participantes podrán ir viéndolo. ¡Nosotras estaremos muy al tanto para ver todas tus fotos!

★ ¡Pues me apunto! ¡Así me gusta, con decisión! Para apuntarte sólo tienes que ir a la tienda, comprar el patrón y subir una foto a Instagram, tuya o la nuestra del CAL que te dejamos aquí abajo para que sepamos que estás participando. ¡No olvides unirte al grupo para saludar, queremos conocerte! Al final del CAL (8 de Enero) haremos un post con vuestras fotos para que todas vean lo BONITAS que os han quedado las galletitas.

★ ¡Premios! Además, ya sabes que subir tus fotos tendrá premio: La foto que más nos guste cuando termine el CAL tendrá un cupón descuento de 2 euros para la tienda de patrones para gastar en el patrón que más le guste ¡Toma! ¡Por tu foto bonita!
amigurumi navidad reno 4
Estoy deseando ver esos adorables Rudolph salir de vuestras agujas y darle todo el cariño a vuestras familias ésta Navidad. ¡Y ojalá os traiga muchos, muchos regalos!
¿Vamos a por el patrón? 
¡Llévame a la tienda!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar