Enter your keyword

CAL Fantasma – ¡Patrón fantasma amigurumi especial Halloween!

CAL Fantasma – ¡Patrón fantasma amigurumi especial Halloween!

CAL Fantasma – ¡Patrón fantasma amigurumi especial Halloween!

¡Hola duendecillos!

Venga esas agujas arriba, ¡Que tenemos nuevo patrón! Venimos con el especial de Halloween cargaditos de sorpresas y el primero es este CAL con un patrón que hemos diseñado especialmente para la ocasión ¡Freddy el Fantasmita!

Freddy aún no entiende por qué sus padres, fans de las películas de miedo y asustadores profesionales, le pusieron el nombre de un malo malísimo de las películas de los ochenta: El maligno Freddy Krueger que se colaba en los sueños de los niños para asesinarlos ¡Qué maldad! ¿cómo se les pudo ocurrir?

Los padres de Freddy querían que fuera el fantasma más malo y más terrorífico de toda la ciudad de Halloween, pero no contaban con algo: Freddy era pura bondad y a él no le gustaba asustar: El era más de hacer ganchillo. Desde que Freddy vio la película, quedó traumatizado: ¡Llevaba el nombre de un ser muy malvado! Y además desarrolló un atroz miedo a la oscuridad. Si se apagan las luces, Freddy no puede evitar echarse a temblar ¡y ya nadie puede dormir! Por eso, en Duendedeloshilos decidimos que había que ayudar a Freddy e iluminar las pesadillas y miedos de todos los pequeños y ¿por qué no? ¡Iluminar también los rincones oscuros de muchos mayores!

¡Ya no más oscuridad! ¡Porque Freddy es capaz de BRILLAR!

Sí, sí, has oído bien. Freddy es capaz de brillar y para ello te voy a enseñar paso a paso como se hace, en un vídeo en el canal de Youtube y también en unas fichitas-tutorial dentro del patrón, de esas que tanto nos gustan. Así que hazte con el patrón, teje tu Freddy con las instrucciones ¡y te espero en el canal para hacerlo brillar como nunca!

¡Llévame a la tienda!

¡EMPIEZA EL CAL FANTASMA!

¡Vamos a llenarlo todo de adorables Freddys!

Para realizarlos podéis usar un hilo de grosor medio, el que queráis: yo he usado Katia Alabama y he usado una aguja de 3.75, pero por supuesto puedes usar cualquier hilo que te guste acorde al grosor. Con este tipo de hilo y una aguja de de esa medida tendréis una lamparita del tamaño perfecto para el tipo de bombilla que os muestro (que compré en Alcampo, pero que podéis encontrar en un montón de bazares y tiendas de electricidad, o podéis buscar una similar)

Y es que en este CAL vamos a experimentar con algo que te va a encantar: Darle un doble uso a tus amigurumis y probar nuevos materiales. Para este amigurumi vas a necesitar la bombilla o linterna, y pintura fluorescente de la marca Vallejo (o cualquier pintura fluorescente que puedas encontrar, ¡y si pruebas una diferente nos encantará que nos lo cuentes en el grupo!) y un extra de creatividad. Porque vamos a pintar a Freddy con pintura fluorescente para que, al darle luz y apagar la bombilla, su brillo dure y nos acompañe un buen rato ¿A que es genial?

Para publicar las fotografías de tu cactus vamos a usar el hashtag #CALFantasma ¡Estoy deseando ver todas tus fotos! 

¡Tienes hasta el 10 de Noviembre para publicar tus fotos!

¿Estás ya preparado, duendecillo?

¡Vamos a por el patrón!

A continuación te voy a dejar el tutorial para darle vida a Freddy, y hacerle brillar. ¡Es muy, muy fácil! No olvides que todos los tutoriales del canal de Youtube son gratuitos y para que Youtube te avise, tienes que suscribirte y activar las notificaciones.

Puedes suscribirte aquí: 

¡Y eso es todo! Recuerda que te esperamos en el Grupo de Facebook para ver los avances y pasárnoslo genial.

INFORMACIÓN SOBRE LOS CAL 

El CAL: ¿En qué consiste un CAL (Crochet Along)? Si llevas un tiempo en el mundo de los amigurumis y el crochet este término te será familiar, pero si eres nueva, quizá no lo hayas oído nunca. Un CAL es un proyecto conjunto entre varias tejedoras a crochet (se llama KAL si es tejido a dos agujas), en el que alguien propone un patrón y todas lo tejen a su manera y lo van mostrando al grupo, en Instagram, Ravelry o Facebook, por ejemplo. Así, todas son partícipes del avance de las demás, se ayudan, se comentan y sobre todo, conocen gente nueva, que es lo más divertido de estos proyectos.

El grupo: ¿Tienes Dudas? ¿Hay una parte que no te sale? No te preocupes, tenemos un grupo para los CAL donde resolveremos las dudas que os puedan surgir, no olvides unirte a CALsDuendedeloshilos en Facebook para que nos conozcamos.

¡Nuestro Hasthag! Para subir tus avances y fotitos (¡nos encanta ver cómo va avanzando un proyecto!) utilizaremos #CALFantasma en Instagram y así todas las participantes podrán ir viéndolo. ¡Estaremos muy al tanto para ver todas tus fotos!

¡Pues me apunto! ¡Así me gusta, con decisión! Para apuntarte sólo tienes que subir una foto a Instagram, tuya o la del CAL para que sepa que estás participando y también para darlo a conocer y que tus amigos o seguidores se apunten. ¡No olvides unirte al grupo para saludar, queremos conocerte!

¿Aún no tienes tu patrón? ¡Corre, corre!
¡Llévame a la tienda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar