Enter your keyword

Nuka, Bullterrier amigurumi

Nuka, Bullterrier amigurumi

Nuka, Bullterrier amigurumi

¡Hola Duendecillos! ¡Últimamente venimos a tope de perritos!

 

¡Hoy vuelve a tocar perrito! ¡Sí, sí otra vez! Me encanta hacer perritos de amigurumi, y me encanta que os animéis a mandarme vuestras fotos de perritos para que los haga en versión achuchable. ¡Es super divertido!

Hoy os enseño a Nuka, una adorable Bultterier blanquita. ¡Su versión amigurumi ha quedado muy graciosa!

¿Habláis de mi? 

Este tipo de perrito es nuevo, así que el patrón es diferente, la cabeza de los Bullterrier es muy característica y había que darle la forma perfecta. También he variado las orejas, que son mucho más alargadas, y algunas variaciones en el cuerpo para que sea un auténtico Bullterrier. Me gusta afrontar retos nuevos y crear nuevos patrones para cada amigurumi personalizado.

¡Ha quedado para estrujarla!

Además, en este perrito hemos añadido el detalle a gusto de su dueña: Un collar rosa como el que lleva la verdadera Nuka. Me gusta ir enseñando el proceso de vuestros amigurumis personalizados y que añadáis cosas, y seáis partícipes de la creación. Suelo ir mandando fotos cuando tengo las piezas a medio montar, para que veáis lo bonito que va quedando vuestro amigurumi.

Además, a última hora añadimos uñitas y manchitas negras para que se pareciera a la verdadera Nuka (tenéis fotitos en Instagram)

Me preguntáis mucho por los hocicos y los ojos, son hocicos que vienen así, con un palito de plástico y pletina, aunque yo los suelo pegar, porque a veces la pletina es grande y se nota si el hocico es muy afilado. Los tenéis de muchos tamaños. Los que habéis visto hasta ahora los compre en Ebay, pero ahora he comprado unos nuevos que os enseñaré próximamente.

No, yo no he robado ningún ovillo.

Pero… ya que está aquí, ¿puedo quedármelo?

¿Poooorfi?

Comentarios (2)

  1. Ese perrito es adorable e igualito al verdadero. Felicitaciones y un abrazo desde Buenos Aires

    Cecilia
    Abr 22, 2017 Responder
  2. ES increiblemente adorable!!

    evj.fotografa
    Abr 28, 2017 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.