Enter your keyword

Bajo el maaaar

Bajo el maaaar


Pues he vuelto a las andadas…
Mis comienzos fueron con un pulpito, allá por el año 2000 a.C. (relleno de trozos de papel por no tener otra cosa con que rellenarlo…) y ahora, con mi técnica de crochet más avanzada (aquellos puntos daban penita…) he vuelto a hacer otro pulpito que ha quedado incluso mejor que los que hice en Navidad. ADORO hacer pulpitos. Este es rojo, de lana roja gordita que tenía en el alijo… Da gusto espachurrarlo!
Las comparaciones son odiosas no? Aún así… le tengo un cariño especial al primer pulpito que hice (que además lo hice en mi antigua oficina xD)
Puf, la foto se ve un poco borrosa…perdonadme!
Estaba trabajando en un MEGA pulpo, pero Sol ya hizo uno así que ahora estoy currándome otro MEGA…(ja!sorpresa!) espero que quede chulo. También estoy trabajando en los fifus fifus que quiero hacer para los SATI (y nunca tengo tiempo)
Últimamente siento que no tengo tiempo para nada. Me agobio porque quiero hacer demasiadas cosas, me pleanteo demasiadas metas y proyectos que rara vez acaban finalizándose (tengo millones de UFOS vagando por mi casa) El trabajo, hacer la comida, la casa, ir a comprar, quedar con los amigos…más trabajo… Necesito 48 horas diarias para hacerlo todo y siempre acabo demasiado cansada para ponerme a hacer nada. No sé si algún día, por ejemplo, podré poner un puestecito, cosa que llevo planteándome desde tiempos remotos, no sé si acabaré por rellenar la tienda Etsy, no sé si terminaré de subir a la tienda todos los bichitos que están sin publicar, no sé si terminaré de dibujar las colecciones de chapas que tengo pendientes… Me gustaría pasar más ratos de MSN con vosotros y rara vez puedo.
Por otra parte, noto que las visitas y los comentarios a mi blog son cada vez más escasos, y no sé a qué es debido.
En definitiva, ando algo desmoralizada. Pero espero que pase pronto.

Comentarios (16)

  1. La verdad es que hay una gran diferencia de un pulpo al otro,pero esto me está pasando a mi con mis primeros gumis,el 1º fatal(que te lo diga sara)y el 2º ya parece un gumi y espero que el 3ºsea yá,lo más de lo más,jejeje…
    Supongo que mis queridisimas chapitas vendrán de camino a BARCELONA,no?

    Oct 17, 2008 Responder
  2. Como ya te dije en el mail, van de camino a BCN hace 4 días. También mande el cerdi de Sara.
    Espero que lleguen bien.

  3. Chiquilla, estamos igual, solo que yo ni siquiera curro, pero estoy desmoralizadilla, desmotivada, ni siquiera he hecho la crónica aún, y veo que aunque me tiro todo el día en el ordenador, e intento tejer lo que puedo es como que el tiempo se me marchase sin haber hecho nada provechoso al cabo del día. Espero que nos animemos mutuamente, porque me da a mí, que esto es un pozo sin fondo…Un besote enorme, enorme, enorme, ahhhhhhhy te quería yo preguntar, ¿tú vas a ir a Barcelona para el salón del manga? Porque hiciste un comentario en plan, la próxima quedada en Barcelona, más y mejor…Ya me dirás, ójala pudieses venirte. Muakkkkkkkkkkk

    Oct 17, 2008 Responder
  4. Pues sí tía…es una espiral viciosa.
    Otto beeezo.
    Pensaba que sí, pero ya me han dicho que no me puedo coger los días. Así que otra desgracia a la lista…JUUUUUUUUU yo quieroooooooo!!!!

  5. madre mia que agobio me ha entrado leyendote.
    chiquilla es muy facil, solo es cuestion de organizarse.
    coge todo lo que tengas empezado y lo vas acabando uno a uno( si tiene 28 manos los puedes acabar de 14 en 14 pero creo que no, jeje)
    le das prioridad a lo que te urja mas.
    y lo mas importante:
    ¡¡¡¡¡¡¡NO TE ENVARQUES EN NUEVOS PROYECTOS¡¡¡¡¡¡¡, por lo menos hasta que disminuya un poco.

    te lo digo por propia experiencia, porque nunca llevo una sola cosa a la vez, siempre se me acumulan y poquito a poco las voy terminando.
    ahora mismo llevo 7 cosas a la vez y un porron de proyectos.
    vamos que se de lo que hablas, no te agobies y disfruta haciendolos que es de lo que se trata.

    por cierto me gustan los dos pulpos, porque cada uno tiene su encanto.

    muchos besos de brujita.

    Oct 17, 2008 Responder
  6. Tienes razón bruji…TODA la razón!!!
    Bueno, este finde espero terminar alguna cosilla…ains.
    Muchas gracias por tus consejitos. MUA!

  7. çHello duende,

    Si vieses mi primer pulpo… XDDD de echo puedes verlo, eso si que da pena, un calamar triston XDDDDD Ahora ya hago unos mas achuchables y monos.

    Primer pulpo:
    http://bp0.blogger.com/_4Da3aEiV7tE/R_pkAwm9wRI/AAAAAAAAApI/uWJhSygLROA/s1600-h/ssss.JPG
    Ahora, se parece mas a este que sale en el primer cuadrante, pero con las patas mas largas y la cabeza mas pequeña
    http://bp1.blogger.com/_4Da3aEiV7tE/R8QAIsXxU2I/AAAAAAAAAl4/nSzPb6o4UwM/s1600-h/amigurumi.jpg

    Bss

    Oct 17, 2008 Responder
  8. woooooooolas !
    bua… el primer intento de de teddy gumi eso si que fue fracaso!! jajaja
    y bueno.. por lo de los coments estamos todos igual per que se le va a acer…
    Los dias no tenian que tener 24 ni 48 sino que tendria que tener… 72 h.. si es que no da el tiempo .. y eso que no estoy aciendo na ahora jajajaja
    bueno un beso ah! y e puesto un nuigurumi que e exo con su patroncete jejej
    un besazo

    Oct 17, 2008 Responder
  9. duendecilla no se desmoralice, que aunque no posteamos, le leemos con mucho interes… estan monos tus pulpitos! un mega pulpo? wooow eso me interesa verlo! pero como te han dicho, primero organizate… por ejemplo del trayecto matutino y vespertino casa-curro-casa, me pongo a tejer, llego a casa y a limpiar, lavar y cocinar, un rato con la familia y a dormir… en la ofi pues me pongo a revisar blogs y a postear en el mio y los fines pues me dedico mucho a la casa y en las tardecitas me pongo a tejer … tambien tengo millones de pendientes, pero organizandonos, han pasado de billones a millones jijiji

    animo duendecita hechicera y pronto veremos ese mega calamar gigante…digo pulpote jeje

    besos

    Oct 17, 2008 Responder
  10. tia si es ke estamos todas hipermegaocupadas, esto no puede ser

  11. Bueeenooo…yo también tengo tooodo el día ocupadoo…como quisiera esta en casa haciendo mis cositas…pero como te dijo brujita suele pasar que aveces empezamos cosas sin terminar las pendientes….pero muucho animo, mira que si tienes salud, todo esta tranquilo en casa…debes estar feliz…en estos tiempos…pues muchos no cuentan con estoo…asi que arriba la alegríaaaa¡¡ ^^

    Oct 17, 2008 Responder
  12. A lo mejor es el tiempo, porque creo que mi ánimo también es penoso estos días…y además te digo que lo de las visitas y sobretodo los comentarios yo también lo he notado…estaremos todos igual de perezosos?

  13. Te quejas de pocos comentarios???
    Eres malvada, encima seguro que ni has visto mi paginita snif snif.

    Bueno hablando de pulpitos yo he terminado el mio aunque aun le faltan los ojos que tengo que pedirlos y tp me ha quedado como el tuyo rojo pero le tengo cariño, xq es el primero que he hecho, haber si cuando tenga ojitos te mando la fotito jiji sitos

    Violeta
    Oct 19, 2008 Responder
  14. Eyy guapisima!! no te preocupes que creo que estamos todas mas o menos igual, yo entre las clases y el curro ando sin tiempo y el poco que tengo es para descansar o salir con mi chico o mis amigas, la cosa va lenta lenta, pero bueno ahi vamos tirando :P.
    Lo de las visitas igual, al final ni llego a las 10.000, entre que no publico apenas y que no me visitan, al final acabare por cerrar el blog……….., en fin un besote guapa, te veo por el Tuenti :P.

    Oct 19, 2008 Responder
  15. TU TRANKY, MY BLOG TODAVIA ES TERRITORIO VIRGEN E INEXPLORADO, JEJEJ, Y YO ME METO EN EL TUYO BASTANTE A MENUDO, LO QUE PASA QUE A VECES NO HAY TIME PARA ESCRIBIR, ASI QUE ESO ES LO QUE PASARA, TU ANIMATE, QUE POCO A POCO SALEN LAS COSAS… MI PRIMER GUMI FUE UNA OVEJA QUE SE LA REGALE A MY SISTER, LO QUE PASA QUE YO TENGO EXPERIENCIA HACIENDO MANTAS QUE ME ENSEÑO LA YAYA…UNA FUERA DE SERIE COMO TODAS LAS YAYAS, ESPERO QUE CUANDO TENGA LA PAGINA MEJOR ME VISITE MAS GENTE, PORQUE LA VERDAD QUE NO TENGO TIEMPO PARA ACTUALIZARLO…BESOS WAPA Y ARRIBA ESE ANIMO!!!!!!!!!!!!!!!

    Oct 25, 2008 Responder
  16. Hola!
    Mi primer gumi también ha sido un pulpo, qué casualidad 🙂
    También me he animado a probar más cosas, estoy mirando patrones e ideas por internet, a ver si le hago algo a mi sobrina para regalarle esta semana santa…
    Son chilísimos tus muñecos, felicidades! ^_^
    Y gracias por tus aportaciones

    Abr 1, 2009 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar