Enter your keyword

Mudkip: Pokemon amigurumi ¡Hazlo tú mismo!

Mudkip: Pokemon amigurumi ¡Hazlo tú mismo!

Mudkip: Pokemon amigurumi ¡Hazlo tú mismo!

¡Hooola duendecillos!
¡Hoy hay post para duendecillos pokemaníacos! ¿Qué os parece?

Y es que es un patrón que me habéis pedido varios, escribiéndome al correo. ¡Ya está aquí! Es mi starter preferido de la tercera generación de Pokemon: ¡Mudkip! Aunque sus evoluciones no me gustan tanto, la primera evolución de este curioso pokemon de agua me encanta: ¡Es tan tierno!

Su nombre viene de mud (lodo en inglés) y skip (verbo en inglés para “dar pequeños saltos” o saltar una corta distancia), o simplemente una versión más corta de mudskipper (pez del fango) pero, ¿te cuento algo curioso? En japonés su nombre es Mizugorō (ミズゴロウ) de mizu (agua) y mutsugoro (pez del fango).

A mí personalmente lo que más me gusta de este pokemon es su crestita: Le da un aspecto muy gracioso ¡aunque en realidad es un radar! mientras que su cola le hace propulsarse para nadar más rápido.

Nuestro mudkip además, tiene otro poder: el de generar “Aaawwss y oooohhhs” allá donde va ¡Es inevitable! ¡Es TAN blandito!

 

La primera edición de pokemon donde puedes elegir a Mudkip fue el Pokemon Rubí y Pokemon Zafiro, y posteriormente, también podrías escogerlo en Pokemon Esmeralda ¿los has jugado?

Y si además de pokemaniaca eres tejedora tengo una suuuuper noticia para tí: El patrón va a estar disponible para que puedas tejer tantos mudkip como quieras. Yo he usado hilo de katia amigurumi y una agua de 2.25, pero ya sabes, que aumentanto o disminuyendo el tamaño de la aguja, puedes aumentar o disminuir también el tamaño de tu amigurumi terminado.

Es muy sencillo de realizar, aunque implica que conozcas algún punto complicado, pero no te preocupes, incluye una ficha de tip para enseñarte ese punto especial que es un poco más complicado de hacer ¡lo divertido de probar patrones diferentes es ir aprendiendo!

Y recuerda que si te gusta pokemon también tenemos en la tienda los patrones de los starter iniciales Charmander, Pikachu, Bulbasaur y también otros patrones bonitos como Ninetales y Snorlax.

¿Qué otro pokemon te gustaría tejer?

¿Te ha gustado? ¡Pues ya está el patrón disponible en la tienda!

  ¡Llévame a la tienda!

Comentarios (2)

  1. 😱 genial… Yo tengo 3 pokemaniaticos en casa.. Asi que imposible no contagiarse…jajaja … A mi el que mas me ha gustado hasta el momento es deerling o sawsbuck… Que es un pokemon adorable que cambia con las estaciones del año…. O shaymin en forma tierra….En realidad son cientos cada uno mas lindo y diferente…. Es para volverse loca …besos..

    Leyla Pualuan
    Nov 6, 2017 Responder
  2. Muy chuli 😍😍😍

    Amibaby
    Nov 8, 2017 Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

¡Antes de comprar te recomendamos Registrarte! Registrándote tendrás acceso a los patrones que compres SIEMPRE, en tu sección Descargas. Haz clic en Mi Cuenta o haz clic aquí para registrarte Descartar